Vereis, os consulto nuevamente, porque hace un par de dias (el 22 concretamente) mi padre me regaló por mi cumple una dremel de la marca erosky, que creo que se llama thork o algo asi porque leyó por Internet que no era necesario comprar una de marca para nuestros menesteres, pero, a pesar de ser bastante completita (trae una movida, que es como un extensor que se conecta a la dremel en si, la cual permanece colgada de un garfio extensible, y es como estos prolongadores que se le ponen la los taladros para trabajar el cuentakilometros de un coche, flexible, de medio metro mas o menos y con agarre ergonomico), los accesorios son un poco "jinchos" como decimos por aquii, osea asquerosillos. Y las piedras que trae, son de color rosa, y lei por ahi, que esas son para trabajos finos, como rematar el acabado de las ganzuas, y que las buenas para comer el acero de las hojas de sierra son unas grises, que por supuesto no trae. Me acerqué al erosky nuevamente para ver si habia algun set de accesorios decentes, pero valia 20 EURAZOS un kit de 15 o 20 piezas...Pregunta: ¿Que me recomendais? ¿Algun sitios donde pueda comprar accesorios sueltos y no me deje una pasta? Las ganzuas que tengo echas, las hice con una amoladora de esas de banco grandes, lo cual no me permitió afinar mucho el trabajo, y al estar en casa de mi mencionado padre, el cual vivie en una ciudad distinta a la mia, me dificulta mi labor, de ahi mi pregunta.
Pues nada, eso es todo.
P.D. perdonad el monologo, pero me mola hablar con vosotros