Cancelado
Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
-
crazy
- Administrador

Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
Bueno señores como bien saben tengo el proyecto de hacer un DVD de lockpicking en español, el titulo me lo reservo pero si coloco aqui el temario del DVD para ver si me ayudan a complementarlo mejor. Lo coloco aqui para que no sea publico sino hasta el dia que salga a la luz, osea solo los miembros sabran de este trabajo.
Última edición por crazy el 11 Enero 2010 14:07, editado 2 veces en total.
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
Umm el temario promete, quizas algo sobre las cerraduras del futuro? o el futuro del lockpicking, con cosas como las cerrraduras hibridas electricas y mecanicas?
Un saludo y dale caña!
Un saludo y dale caña!
-
raspulonero
- Abre serretas

Supongo que con todo eso se irá mas que servido, pero quiza (a lo mejor ya lo tenias pensado para algun punto del DVD) alguna explicación de Multipuntos, y un como funciona y demás.. por tenerlo ya al 100%...
-
ben

Si, quizas duplicar el temario haciendo diferencia entre serreta y multipunto....
-
raspulonero
- Abre serretas

eso seria tremendo... Mira que he aprendido cosas, y he estado en foros de hobbies a patadas... pero nunca habia tenido tanto profesional cerca... suerte para el DVD y cualquier cosa que pueda ser de ayuda... pregunta!
-
tome

bueno yo tambien creo que podias poner un temario con una cosa parecida a:tipor de pernos y contrapernos manera de diferenciarlos
es una sugerencia o metelo dentro de algun apartado,algunos videos demostrativos con videos para reconocer los distintos tipos de pernos,no se algo asi
es una sugerencia o metelo dentro de algun apartado,algunos videos demostrativos con videos para reconocer los distintos tipos de pernos,no se algo asi

-
hunter100
- Baneado

crazy si te hace falta algún video o lo que sea no tienes nada más que decirlo, aquí me tienes para lo que necesites
salu2
salu2
-
ben

Yo si quieres tambien me puedo ofrecer a grabar cosas solo que tanta historia de luces y tripode no tengo pero si una videocamaradigital de estas que graban sobre cinta minidv.
Un salido
Un salido
-
BenGunn
- Abre serretas

Me parece una excelente idea. Me ofrezco voluntario para el capítulo "Así no se hace".
Suerte con el DVD.
Otro salido.
Suerte con el DVD.
Otro salido.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

jejejejej Yo me apunto de voluntario tambien con BenGunn!! Fuera bromas, del bumping, ¿no vas a meter nada? Aunque solo sea nombrarlo.
Tambien el desmontar, montar cilindros, cambiar combinaciones...etc. Creo que podría ser muy util. Un saludo, y si puedo aportar algo de ayuda no tengo problema en hacerlo, pero la verdad creo que mi nivel no me lo permite.
Un saludo y animos en el proyecto!!
Tambien el desmontar, montar cilindros, cambiar combinaciones...etc. Creo que podría ser muy util. Un saludo, y si puedo aportar algo de ayuda no tengo problema en hacerlo, pero la verdad creo que mi nivel no me lo permite.
Un saludo y animos en el proyecto!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)