Lo del tema de despiece que comenta montoro tampoco estaria mal asi como algo breve sobre bumping, creo que estan saliendo buenas ideas si señor...
Un saludo
Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
De todas formas, crazy te tienes que dejar algo sin poner. Para así poder sacar luego segundas versiones!! ajjaajjaj
Si lo haces todo perfecto, luego ya no puedes ivertirmas tiempo en mejorar el proyecto del dvd!!
Un saludo!
Si lo haces todo perfecto, luego ya no puedes ivertirmas tiempo en mejorar el proyecto del dvd!!
Un saludo!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
jhon10537
- Interesado en el ganzuado

hola, tambien podrias hablar y explicar un poco de igualamientos y amaestramientos , un saludo y adelante con ese dvd ,y si nesecitas algun aporte que este en nuestras manos por supuesto te lo damos sin pensarlo 2 veces , un saludo
-
crazy
- Administrador

Hay si me agarras fuera de base porque no tengo experienciaBen escribió:Umm el temario promete, quizas algo sobre las cerraduras del futuro? o el futuro del lockpicking, con cosas como las cerrraduras hibridas electricas y mecanicas?
Un saludo y dale caña!
No seria mala idea hacer un tema por lo menos para dar los inicios hacia ese mundo.Ben escribió:Si, quizas duplicar el temario haciendo diferencia entre serreta y multipunto....
Lo del despiece lo pense cuando sali hoy de la casa jejejemontoro escribió:jejejejej Yo me apunto de voluntario tambien con BenGunn!! Fuera bromas, del bumping, ¿no vas a meter nada? Aunque solo sea nombrarlo.
Tambien el desmontar, montar cilindros, cambiar combinaciones...etc. Creo que podría ser muy util. Un saludo, y si puedo aportar algo de ayuda no tengo problema en hacerlo, pero la verdad creo que mi nivel no me lo permite.
Un saludo y animos en el proyecto!!
El bumping aun no se porque tengo poca experiencia en ello ademas puede haber continuaciones

Y señores la idea del temario es que todo sera videos mostrando las tecnicas en la cerradura acrilica

Happy picking
-
crazy
- Administrador

Corregido el temario:
- ¿Cómo se desarma un cilindro?
- Cambio de combinación.
- ¿Cómo hacer una llave?
- ¿Y ahora qué? Multipuntos un mundo nuevo.
Happy picking
-
montoro

¿No crees que seria mejor tambien el cambiar de cerradura? Porque quizas un video sobre una cerradura que se parezca a la tuya, siempre es mas facil que le encuentres relacion y te sientas mas identificado. No se si me explico bien...
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
crazy
- Administrador

La verdad no entiendo montotomontoro escribió:¿No crees que seria mejor tambien el cambiar de cerradura? Porque quizas un video sobre una cerradura que se parezca a la tuya, siempre es mas facil que le encuentres relacion y te sientas mas identificado. No se si me explico bien...
Happy picking
-
montoro

Haber como me intento explicar mejor!! Si tu me estas explicando como colocar un perno spool(por ejemplo), si tu el video lo explicas con una cerradura ISEO, y yo tengo en casa una cerradura ISEO me motivo mas porque veo que es el mismo modelo de bombin. Sin embargo el de metracrilato creo que no te generaria esa motivacion, porque aunque sepas que funciona igual la tuya que la mia, no te sientes tan identificado porque piensas que la cerradura de metracrilato es mas facil o algo asi....
La verdad que no se si me e ecplicado, pero a lo que voy, que un dvd con la misma cerradura, aunque cambies combinaciones y los contrapernos y eso creo que se haria como repetitivo, ¿no crees?
Perdonen pero no me se explicar mejor!!
La verdad que no se si me e ecplicado, pero a lo que voy, que un dvd con la misma cerradura, aunque cambies combinaciones y los contrapernos y eso creo que se haria como repetitivo, ¿no crees?
Perdonen pero no me se explicar mejor!!
-
crazy
- Administrador

Pero es que el DVD sera explicado con graficas animaciones y todo lo que me sea posible obviamente el arcrilico poco servira porque es solo para el principio la idea es hacerlo lo mas variado posible.
Happy picking
-
montoro

Ok, entonces entendi mal. Sera que a estas horas devería estar ya durmiendo y no por aqui haciendo el zangano!!
Un saludo!!
Un saludo!!