Y gorjas crazy? te animarias pese a que andas empezando?
Lo del futuro lo podrias dejar solo con una introduccion con algun video promocional de alguna cerradura de esas hibridas que pudieras poner sin problemas de copyright.
Un saludo
Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
-
levi
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2523
- Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 62
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
El temario me parece estupendo. Hay un tema que no veo (o lo veo un poco desperdigado) el bricolaje, lo puedes desglosar no solo en la fabricación de ganzúas y tensores sino en la fabricación de llaves, desmontaje de cilindros, cambiar una combinación......... todos estos temas que tú mencionas podrían englobarse en ese apartado, algo parecido como lo tenemos en el foro.
Ánimo y al tajo que te va a quedar bien.
Y como te dije en otro post si necesitas algo, ya sabes donde estoy
Ánimo y al tajo que te va a quedar bien.
Y como te dije en otro post si necesitas algo, ya sabes donde estoy
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
cuervogrisss
- Baneado

- Mensajes: 369
- Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Aragon - España
- Edad: 46
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
Me ofrezco para ayudar en la parte de diseño grafico,y con las animaciones.
-
prog77
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 84
- Registrado: 23 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Estado de Mexico satelite
- Edad: 45
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
Como siempre yo opino con lo que puedo y conosco.................. Crazy...........Que te patrece
-Introduccion a los metodos de apertura automotriz.................y de ahi pensamos en hacer tu segundo DVD.

-Introduccion a los metodos de apertura automotriz.................y de ahi pensamos en hacer tu segundo DVD.

-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
mad74
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 95
- Registrado: 26 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
- Edad: 52
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
Parece buena idea, como referencia vean el dvd de lockpicking for de new milenium , ahi hay videos interesante para el que se inicia y buena info sobre aperturas y demas, osea se puede usar ese dvd a modo de "ejemplo" en la forma de grabarlo y agregando info.Me ofrezco para lo que haga falta, aunque sea para la autoria del DVD, o lo que se necesite...
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
hombre..... vamos a ver.. yo no estoy de acuerdo..... pero bueno... solo lo digo ya que el foro pertenece a todos los que colaboran en el... y el motivo es que prefiero resguardar toda informacion posible, y no entregar las cosas masticadas y digeridas.... es demasiado facil y perderia su encanto en cuanto se masifique....
igual todo esta en internet .... solo jay que buscarlo, pero eso ya es un trabajo.. hasta ahora nos mantuvimos en el underground...solo intercambiando cosas entre nosotros... yo no veo bien que haya quie poner a la vista de todos lo que se tardo tanto tiempo y esfuerzo en recopilar... esta claro que a muchos les gusta abrir su ordenador y disponer de toda la informacion que algunos pocos se tomaron el trabajo de recopilar.. y levantaran las banderas del libre intercambio y el " derecho a saber"... todo esto se resume en la labor de investigar y buscar material... seguramente estara en contra de lo que digo, gente que no ha participado mucho en el foro.. por x motivos seguramente...pero pa mi el trabajo de los demas tiene mucho valor pa regalarlo asi porque si.. el que quiere pescao que se moje... y esto no va pa los 10 o 15 que colaboran toos los dias... solo queiro preservar la info...y quee ste deporte que esta siempre al filo de la navaja.. se mantenga algo mas protegido.. cuando todos los chavalines de 15 años hablen de esto en sus colegiuos con los colegas.. alguien se encargara de investigar quienes son los que ponen al alcance de estos pobres y inimputables niños la informacion de como se abre una cerradura con un clip.. bueno... he dicho....
igual todo esta en internet .... solo jay que buscarlo, pero eso ya es un trabajo.. hasta ahora nos mantuvimos en el underground...solo intercambiando cosas entre nosotros... yo no veo bien que haya quie poner a la vista de todos lo que se tardo tanto tiempo y esfuerzo en recopilar... esta claro que a muchos les gusta abrir su ordenador y disponer de toda la informacion que algunos pocos se tomaron el trabajo de recopilar.. y levantaran las banderas del libre intercambio y el " derecho a saber"... todo esto se resume en la labor de investigar y buscar material... seguramente estara en contra de lo que digo, gente que no ha participado mucho en el foro.. por x motivos seguramente...pero pa mi el trabajo de los demas tiene mucho valor pa regalarlo asi porque si.. el que quiere pescao que se moje... y esto no va pa los 10 o 15 que colaboran toos los dias... solo queiro preservar la info...y quee ste deporte que esta siempre al filo de la navaja.. se mantenga algo mas protegido.. cuando todos los chavalines de 15 años hablen de esto en sus colegiuos con los colegas.. alguien se encargara de investigar quienes son los que ponen al alcance de estos pobres y inimputables niños la informacion de como se abre una cerradura con un clip.. bueno... he dicho....

-
raspulonero
- Abre serretas

- Mensajes: 1484
- Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
- Ubicación: Valencia - Benetusser
- Edad: 37
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
jorlan, en cuanto a tu punto de vista, creo que es bastante curioso. Yo llevo apenas un par de semanas aqui, aunque pensandolo bien, quizá ni llegue a eso... y aun no soy capaz de abrir una cerradura mediante el pin a pin, e incluso rastrillando me suele costar. No digo que no sea normal, pero pienso que lo que en verdad me hace falta, es practicar y practicar.
En el caso que tu dices, de la información masticadita y demás, prácticamente está masticada. Una buena presentación y tienes acceso al foro, y con ello pleno derecho a esa información.
Y si, la teoria es fácil, pero lo que en verdad es necesario es esa práctica de la que hablaba antes y eso es un trabajo que nadie puede masticarte.
Yo veo el DVD como una oportunidad de acercar el Lockpicking deportivo a la gente, asi también creciendo el foro y habiendo mas compañeros con los que comentar y compartir experiencias. Siempre habrá una oveja negra, pero es como si un chaval hiciese una pequeña bomba con lo que ha aprendido en química, sería culpa del profesor? Y si el miedo es, que se ensucie el nombre del Lockpicking, yo creo que cualquier persona que viese este foro sabría que con el trabajo que lleva es imposible que sea algo feo...
Espero haberte hecho por lo menos enfocar este proyecto de futuro por parte de crazy y todos los compañeros que colaborarán con tanto entusiasmo, desde otro punto de vista.
Un saludo y ánimo!
En el caso que tu dices, de la información masticadita y demás, prácticamente está masticada. Una buena presentación y tienes acceso al foro, y con ello pleno derecho a esa información.
Y si, la teoria es fácil, pero lo que en verdad es necesario es esa práctica de la que hablaba antes y eso es un trabajo que nadie puede masticarte.
Yo veo el DVD como una oportunidad de acercar el Lockpicking deportivo a la gente, asi también creciendo el foro y habiendo mas compañeros con los que comentar y compartir experiencias. Siempre habrá una oveja negra, pero es como si un chaval hiciese una pequeña bomba con lo que ha aprendido en química, sería culpa del profesor? Y si el miedo es, que se ensucie el nombre del Lockpicking, yo creo que cualquier persona que viese este foro sabría que con el trabajo que lleva es imposible que sea algo feo...
Espero haberte hecho por lo menos enfocar este proyecto de futuro por parte de crazy y todos los compañeros que colaborarán con tanto entusiasmo, desde otro punto de vista.
Un saludo y ánimo!
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
ummm....lo que comenta jorlan es digno de tener en cuenta, pero creo que el asunto no hay que radicalizarlo tanto ya que no se va a repartir el dvd en las puertas de los colegios.
Y por otro lado, como es un trabajo que se va a tomar crazy, no puedes pedir que como es del foro se quede en el. Yo creo que no hay que ser tan radicales, simplemente cuando el dvd este acabado tener un poco de ojo sobre como repartirlo, pero creoque actualmente crazy tiene eso controlado y un ejemplo claro seria el deposito.
Lo de mantenerse en el undergroundo es como estar en el armario xD mira en usa las pedazo de organizaciones que existen y los peazo de encuentros que organizan, estar en el underground tiene sus ventajas pero estar fuera creo que tambien. Solo imagina una quedada del foro a nivel mundial o simplemente estatales o por continente en la que gracias a el "cache" del foro se tuvieran hasta patrocinadores y stands... no dejaria de ser el deporte que todos conocemos con sus dificultades y no creo que trajera nada malo.
De todas formas por mucha publicidad que se le hagra creo que nunca se va a llegar a "el gran publico" ya que es una aficion un tanto friki y quizas la razon es que si para hacer el tonto con 15 años con una bogota puedas dedicarle solo 15 min y habras aprendido a abrir ropers pero ya mejorar es otra cosa.
Un saludo
Y por otro lado, como es un trabajo que se va a tomar crazy, no puedes pedir que como es del foro se quede en el. Yo creo que no hay que ser tan radicales, simplemente cuando el dvd este acabado tener un poco de ojo sobre como repartirlo, pero creoque actualmente crazy tiene eso controlado y un ejemplo claro seria el deposito.
Lo de mantenerse en el undergroundo es como estar en el armario xD mira en usa las pedazo de organizaciones que existen y los peazo de encuentros que organizan, estar en el underground tiene sus ventajas pero estar fuera creo que tambien. Solo imagina una quedada del foro a nivel mundial o simplemente estatales o por continente en la que gracias a el "cache" del foro se tuvieran hasta patrocinadores y stands... no dejaria de ser el deporte que todos conocemos con sus dificultades y no creo que trajera nada malo.
De todas formas por mucha publicidad que se le hagra creo que nunca se va a llegar a "el gran publico" ya que es una aficion un tanto friki y quizas la razon es que si para hacer el tonto con 15 años con una bogota puedas dedicarle solo 15 min y habras aprendido a abrir ropers pero ya mejorar es otra cosa.
Un saludo
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
Ademas de lo dicho el DVD lo hare en base a mi experiencia asi que no estoy revelando secretos de estado ni nada parecido simplemente es mi experiencia puesta en video, ojo sera solo lo basico para quien empieza lo demas quedara por su cuenta sera como la guia de inicio que ya tenemos en el foro pero en video.
Happy picking
