Pedido Todobumping

Sección dedicada al tema libre.
Invitado

Pedido Todobumping

Mensaje por Invitado »

Buenos dias.Hace un tiempo que me interesa esto del lock picking y decidi comprar materiales en una tienda de confianza que recomendabais en el foro.Hice el pedido el 5 de septiembre.Pasaron 2 semanas y me puse en contacto con ortega para ver que pasaba con el pedido.Me dijo que lo iba a mirar a correos y me avisaba.Ya no he vuelto a tener mas comunicación con el.No se conecta al foro y al msn no responde.Yo desde aqui hago un llamamiento para ver si alguien sabe algo de ortega y le haga saber que quiero mi material o pondre un reclamacion.Gracias
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Re: Pedido Todobumping

Mensaje por ben »

Ultimamente la verdad es que anda un poco liado, pero bueno esperemos que aparezca y te de las explicaciones oportunas.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ayer esta persona estuvo conectada a este foro y no ha respondido por lo que debo de pensar es que hace caso omiso.Le voy a enviar otro mp pero creo que no sirve de mucho...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

pues te equivocas napster.. esa persona es un integrante activo de este foro, con el cual nunca hubo ningun problema, ni los habra.. a lo sumo tu pedido se atraso.. ya te dara las explicaciones, tranquilo, que si no te hizo el envio sera por cuestiones de fuerza mayor o atraso del correo...peor nos va cuando pedimos a china... no obstante , si tu crees pertinente hacer una reclamacion , pues hazla y ya......
Invitado

Mensaje por Invitado »

jorlan escribió:pues te equivocas napster.. esa persona es un integrante activo de este foro, con el cual nunca hubo ningun problema, ni los habra.. a lo sumo tu pedido se atraso.. ya te dara las explicaciones, tranquilo, que si no te hizo el envio sera por cuestiones de fuerza mayor o atraso del correo...peor nos va cuando pedimos a china... no obstante , si tu crees pertinente hacer una reclamacion , pues hazla y ya......
Jorlan,se que es una persona activa en este foro y se que ya hay precedentes de retraso en la entrega de artículos pero no hay ninguna queja por paquete perdido o no enviado por eso confió en ortega.Lo que no me gusta es que no se me de ninguna explicación o motivos.No creo que cueste nada enviar un mp en su visita alegando las consecuencias del retraso del paquete.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Vamos a tener que quitarle el apoyo del foro la verdad he visto muchas quejas ya Imagen
Happy picking
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

crazy escribió:Vamos a tener que quitarle el apoyo del foro la verdad he visto muchas quejas ya Imagen
Al menos tú como administrador de la página que le respalda debería tener un método para localizarle rápido para estos casos, estoy seguro de que Ortegaaaa no tiene la menor idea de este lío, es cierto que el otro día entró al foro pero era muy de madrugada por lo que no creo que viera este post, si al menos a alguno nos hubiera pasado su nº de móvil le podríamos dar un toque.
salu2
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Yo siempre le he pasado correos y siempre ha resultado pero esta vez no se que le pasa.
Happy picking
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, llego el fin del problema.He estado hablando con ortega y se ha solucionado todo.He de decir que me ha reiterado varias veces sus disculpas y ha sido muy formal.Desde aqui le doy yo las gracias por su trato y su amabilidad.