Marca:Mul-T Lock
Modelo:Interactivo perfil suizo
Caracteristicas Tecnicas: (sacadas de la web)
El sistema Interactive patentado de Mul-T-Lock eleva el nivel de protección a un nuevo escalafón. El sistema Interactive combina el exclusivo mecanismo de tambor con pines telescópicos y las características especiales del sistema Classic con un pin de resorte en el tambor del cilindro, para producir una ‘combinación virtual’ sólo cuando la llave se inserta en la cerradura.
- Lo curioso es que solo trae montados 4 parejas de pines pese a que el rotor tiene las 5 camaras. Eso lo pone mal en el pdf en ingles pero bien en uno que he encontrado en castellano:
- De los 4 contrapines 2 son regulares y 2 un hibrido entre spool y seta.
Precio: Ni idea
Grado de dificultad: Sera el mas facil de los Mul-T Lock, ya que solo tiene 4 pines y encima en interactivo te favorece reduciendo las posibilidades de la combinacion. Aun asi los multlock la gente no los pone como muy complicados...
Consejo para la apertura:Como siempre primero los pines externos y luego los internos, yo a este en concreto le doy bastante tension y asi se sienten bien como se van colocando.
En esas dos ultimas se aprecia en pin integrado en el rotor que empuja el interactivo "desde arriba" segunda camara desde la derecha. En la ultima tambien se ven las guardas del fondo del rotor.
Pines, contrapines y camaras:
Como curiosidad como he "calzado" mi cangrejo para poder volver a montarlo al ser perfil suizo:
Un saludo
(P.D.- Es la tercera vez que escribo todo el post, primero fallo el server del foro y luego la cague yo...¬¬)
Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 08 Octubre 2009 15:10, editado 3 veces en total.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
Fantastico Ben y que raro solo traiga 4 camaras llenas 
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
Si es muy raro pero ya por debajo...se ven solo 4 agujeritos lo cual me hizo sospechar y que ademas al ir cojiendole el tacto le notaba claramente solo 4 pines.
Ademas que no se si se distingue bien en la foto de en medio del cangrejo pero solo tiene las 4 camaras en el cuerpo pese a que el rotor tiene las 5...
La foto es esta:
Y ademas si ojeas el pdf en castellano ya lo admiten pero es muy triste realmente xD.
Un saludo
Ademas que no se si se distingue bien en la foto de en medio del cangrejo pero solo tiene las 4 camaras en el cuerpo pese a que el rotor tiene las 5...
La foto es esta:
Y ademas si ojeas el pdf en castellano ya lo admiten pero es muy triste realmente xD.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
Osea la compañia esta bajando la calidad una pena porque ya de por si eran pura publicidad pues ahora sera peor mi concepto de la marca. Gracias por el despiece tan bueno
Happy picking
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
Joer, entonces ese es idéntico al Mul-T-lock "Junior" que abrí en la casa de la niña, que tenia el "mango" negro en vez de azul como la mayoría de los interactivos.
PD: Intractivo?= Intrínsecamente activo ?
PD: Intractivo?= Intrínsecamente activo ?
Sin miedo adelante
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
pues no es tan raro CRAZY... hay fabricas que hacen cilindros como pa la gente que es asi...crazy escribió:Fantastico Ben y que raro solo traiga 4 camaras llenas
.. y solo cargan una camara.. de ahi que abre alguno.. lo que no saben es que son cilindros de un solo perno... 
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
Ben yo no veo las 4 cámaras en el cuerpo, veo 5, yo lo primero que pensé es que simplemente le habían quitado un perno doble, ya que en la llave me pareció ver que tenía 5 agujeros, pero tu lo sabrás mejor ya que lo tienes bien cerca.
salu2
salu2
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
tu ves 5 en el rotor, cachis lo desmontare otra vez...a ver si saco una foto mejor del cuerpo, ya sabia yo que esto iba a traer polemica xD
Bueno en esta foto creo que se ve perfectamente los agujeros grandes son las camaras de los contrapines, los pequeños que se ven a la izq no se porque los tiene creo que porque se le puenen añadir pines pasivos laterales a la serie esta..

Un saludo
Bueno en esta foto creo que se ve perfectamente los agujeros grandes son las camaras de los contrapines, los pequeños que se ven a la izq no se porque los tiene creo que porque se le puenen añadir pines pasivos laterales a la serie esta..

Un saludo
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
precioso despiece ben y yo tambien veo solo cuatro sere yo que no quiero ver cinco jaja el ultimo parece que no esta usado verdad?
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo
el ultimo del rotor esta vacio porque el cuerpo del cilindro no tiene nada mas que 4 agujeros.
Un saludo
Un saludo