Mul-T lock interactivo Perfil Suizo

Avatar de Usuario
hunter100
Baneado
Baneado
Mensajes: 3744
Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61

Re: Mul-T lock interactivo Perfil Suizo

Mensaje por hunter100 »

Ben escribió:tu ves 5 en el rotor, cachis lo desmontare otra vez...a ver si saco una foto mejor del cuerpo, ya sabia yo que esto iba a traer polemica xD

Bueno en esta foto creo que se ve perfectamente los agujeros grandes son las camaras de los contrapines, los pequeños que se ven a la izq no se porque los tiene creo que porque se le puenen añadir pines pasivos laterales a la serie esta..

Imagen

Un saludo
Ahora si lo veo claro, tiene cuatro agujeros , osea que han hecho un junior con pin interactivo.
salu2