Ahora si lo veo claro, tiene cuatro agujeros , osea que han hecho un junior con pin interactivo.Ben escribió:tu ves 5 en el rotor, cachis lo desmontare otra vez...a ver si saco una foto mejor del cuerpo, ya sabia yo que esto iba a traer polemica xD
Bueno en esta foto creo que se ve perfectamente los agujeros grandes son las camaras de los contrapines, los pequeños que se ven a la izq no se porque los tiene creo que porque se le puenen añadir pines pasivos laterales a la serie esta..
Un saludo
salu2

