ya me advirtieron sobre taliando

Sección dedicada al tema libre.
talian
Administradora
Administradora

Re: ya me advirtieron sobre taliando

Mensaje por talian »

protectora de animales dices?
pues no viste que paseabas por la calle y no te apresaron? debe ser que no

tranquilo tome, el lunes voy a correos, aun no he decidido si pa enviar cilindros o a alguno al censurado, pero algo enviare...
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Acabo de volver de Granada, he aquí la prueba:
Imagen
allí he preguntado, interrogado, inquirido sobre Talian35 y lo peor que me dijeron es que anda por ahí con un par de hierros retorcidos, todo lo demás fueron buenas referencias: la más guapa, la más lista, la más simpática, ... así que deduzco que allende los mares hay mucha envidia y nada más.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajajajaja, bengunn, mas te vale que sea mentira que has estado por aqui, porque como hayas estado y no hayas avisado...
bueno, te perdonaria por lo que has dicho de las buenas referencias, pero me molestaria mucho.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

BenGunn escribió:Acabo de volver de Granada, he aquí la prueba:
Imagen
allí he preguntado, interrogado, inquirido sobre Talian35 y lo peor que me dijeron es que anda por ahí con un par de hierros retorcidos, todo lo demás fueron buenas referencias: la más guapa, la más lista, la más simpática, ... así que deduzco que allende los mares hay mucha envidia y nada más.
oye BEN.... tas seguro que hablamos de la misma persona????..pa mi que .. o preguntaste mal.. o se rieron de ti.. pues guapa.... si quieres tengo fotos....... lista???.. no es capaz de abrir nada... ni siquiera con su llave...y simpatica¿??????... esta todo escrito en el foro.....yo por simpatia.. entiendo otra cosa pero bueno.....igual no esta mal que allende los mares .. alguien trate de xtenerle su mano.. aunque te recomiendo.. luego te laves con lejia... Imagen
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

JOR, querido amigo, no me pareció preguntar por alguien distinto, ni que nadie se riera de mi, al contrario con solo mencionar su nombre la gente levantaba los brazos, entonaba alabanzas y expresaba su deseo de que ELLA bendijera su progénie. Me temo que lo tuyo es un caso severo de "quiero y no puedo", te advierto que debes ir con cuidado pues estos traumas se te enquistan y luego te salen bultos donde menos te lo esperas. Acéptame un consejo, ponte de pie ante todos y con voz firme proclama: "Me llamo Jorlan y soy misógino", verás como te cambia la vida.

Un saludito al estilo de Don José.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

jajajajajaj... gracias ben...a gradezco el tono de consejo de tu mensaje... pero... aun no lo necesito... de ser asi te escribo pa pedirtelo.... Imagen
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

De nada amigo, cuando quieras, para mi es un placer leerte.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajajajaja, bultos dices? si que le salio uno, el lo llama "cabeza" pero no se nota la diferencia...