ejem, ejem, querido tome, gracias por iluminarme sobre mis capacidades y mi genetica, pero a ver si lo he entendido...
quieres decir que jorge me tiene cariño, pero que intenta enseñarme cual es mi lugar por mi bien?que casi seguro que el sufre mas que yo cuando me "castiga"?
y claro, los demas, tan solo compartis su carga de vez en cuando no?
mira que buenos ellos...
que suerte.. todo vuelve a la normalidad....
-
talian
- Administradora

-
tome
- Cerrajero con experiencia

Re: que suerte.. todo vuelve a la normalidad....
exacto tali jorlan se a sacrificado por el bien de todos incluido el tuyo los demas le alludamos cuando el ya casi desfallece es un martir 

-
talian
- Administradora

bien, ahi queria yo llegar...
los martires no eran comida de leones?
retomemos sanas costumbres... A LOS LEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
tome
- Cerrajero con experiencia

ejem en esa epoca las mujeres no tenian ni voz ni voto....¿quieres volver a eso? yo notalian35 escribió:bien, ahi queria yo llegar...
-
talian
- Administradora

volver? si jamas hemos salido de esa situacion...
leones!!!!!!
leones!!!!!!
-
jorlan
- Maestro del Latón

pobre,, el recurrido y femenino truco de hacer que llora... mejor ignoremosla. igual no aportara naa al foro.. se llevara info que no sabemos como va a manejar.. encima siiembra la discordia.....entre nosotros.. que suerte que al ser hombres , somos mas inteligentes y no caemos en sus sucias redes.... jajja.. esta bien que lo intentes...... mas.. nunca lo lograras!!!!!!! 

-
talian
- Administradora

estas seguro?
porque me consta que abridor estaria dispuesto a defenderme de ti...
porque me consta que abridor estaria dispuesto a defenderme de ti...
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Indudablemente...
-
jorlan
- Maestro del Latón

ehhhh...ehhh.. ya tienes 2 defensores!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. de 500 que hay en el foro.. no esta mal.. alguna virtud debes tener.. aunque .. yo no te he encontrao ninguna... volvere a mirar.. a ver.. si encuentro alguna virtud en tu persona.. la cuento....
eguin...tas seguro... si al menos abriria algun roper.. cvl.. o esos facilitos... pero ni siquiera....
eguin...tas seguro... si al menos abriria algun roper.. cvl.. o esos facilitos... pero ni siquiera....

-
raspulonero
- Abre serretas

Yo no quiero decir nada, pero si sus mujeres (y hablo de usted por respeto al tema de las señoras) leiesen esto... ><
Y lo peor es que seguramente pase como a mi, que nos miran con cara de, (qué hace el inutil este con el cilindro desmontao? o.. para que quiere abrir eso si tiene la llave al lado?) En pocas palabras, si no entienden nuestro hobbie y encima las desclasificamos si intentan participar... señores, por dios, hay que ser menos retrógrados, que seguro que más de un hombre con experiencia similar a la señora ha conseguido abrir menos (Y hablo sin saber la aperturas de la misma) y no por ello se le descalifica.
Eso si, no me estoy poniendo en ningún bando ni mucho menos, pero el tema me parece cachondo cuanto menos...
Un saludo y a promover el lockpicking deportivo, mas allá del limite de si nacimos con pene o no.
Y lo peor es que seguramente pase como a mi, que nos miran con cara de, (qué hace el inutil este con el cilindro desmontao? o.. para que quiere abrir eso si tiene la llave al lado?) En pocas palabras, si no entienden nuestro hobbie y encima las desclasificamos si intentan participar... señores, por dios, hay que ser menos retrógrados, que seguro que más de un hombre con experiencia similar a la señora ha conseguido abrir menos (Y hablo sin saber la aperturas de la misma) y no por ello se le descalifica.
Eso si, no me estoy poniendo en ningún bando ni mucho menos, pero el tema me parece cachondo cuanto menos...
Un saludo y a promover el lockpicking deportivo, mas allá del limite de si nacimos con pene o no.