que buenas esas pinzas! cogeré unas que tengo por aquí y le acoplaré la varilla como pueda, oye Cat para soldar eso hará falta mucho calor? o podría soldarlo con estaño y un soldador para electronica?
jorlan muy interesante ese pdf, tiene muchas herramientas!
buen tutorial de multipick para desmontar cilindros
-
er0s
- Usa ganzúas

-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: buen tutorial de multipick para desmontar cilindros
ehhmmmmm....si..necesitaras mas calor que el provisto por un soldador de punta de electronica. Salvo que uses uno de llama de propano. Pero digo..no haria falta..
Mira..a ver si me puedo explicar: si enrroscas, retuerces el alambre en la culin de la pinza (alli donde se unen los dos flejes)..quedara firme y luego doblas el resto como esta en la figura de c3rrado.
Otro metodo es el propuesto por jorlan, que es usar un acoplador electrico como el que suele usar en sus ganzuas.
Te explico algo adicional, el soldador de electronica, ..proporciona una temperatura y calor suficiente para derretir el estaño, pero, no la suficiente, para calentar apropiadamente las superficies a unir. (a menos que tu las pre-calientes a ambas a temperatura suficiente para que cuando las juntes, le das aporte con estaño..osea calientes ambas como para derretirlo...me explique?
pd. otro dia hablamos sobre temperatura y cantidad de calor..que no es lo mismo, ya no quiero ser pesado.
Mira..a ver si me puedo explicar: si enrroscas, retuerces el alambre en la culin de la pinza (alli donde se unen los dos flejes)..quedara firme y luego doblas el resto como esta en la figura de c3rrado.
Otro metodo es el propuesto por jorlan, que es usar un acoplador electrico como el que suele usar en sus ganzuas.
Te explico algo adicional, el soldador de electronica, ..proporciona una temperatura y calor suficiente para derretir el estaño, pero, no la suficiente, para calentar apropiadamente las superficies a unir. (a menos que tu las pre-calientes a ambas a temperatura suficiente para que cuando las juntes, le das aporte con estaño..osea calientes ambas como para derretirlo...me explique?
pd. otro dia hablamos sobre temperatura y cantidad de calor..que no es lo mismo, ya no quiero ser pesado.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Iteresante el pdff jolan!! Lo guardaré en mi coleccion... jejeje...
Lo de las pinzas.... tengo unas que creeo que podrían estar bien... Cathead te lo iba a preguntar ahora mismo!!! jajajaja..... Mas que un gato, estas hecho un Lince!!!!! jejejeje... Muchar gracias por la informacion... Lo intentaré a ver que sale...
Lo de las pinzas.... tengo unas que creeo que podrían estar bien... Cathead te lo iba a preguntar ahora mismo!!! jajajaja..... Mas que un gato, estas hecho un Lince!!!!! jejejeje... Muchar gracias por la informacion... Lo intentaré a ver que sale...
-
er0s
- Usa ganzúas

si yo también,
gracias Cat por la respuesta
bueno pues lo haré enroscándolo ahora tendré que ver de donde saco el alambre suficientemente duro...
creo que por el patio de mi casa a lo mejor encontraré algo jajaj
gracias Cat por la respuesta
bueno pues lo haré enroscándolo ahora tendré que ver de donde saco el alambre suficientemente duro...
creo que por el patio de mi casa a lo mejor encontraré algo jajaj
-
inacio
- Cerrajero pirata

A esta herramienta comercial se refiere Cathead (desarmador de cilindros), a mi me da buenos resultados a la hora de desarmar.
http://img258.imageshack.us/my.php?image=p9060107ux1.jpg
http://img258.imageshack.us/my.php?image=p9060107ux1.jpg
-
cathead
- Se cree cerrajero

che inacio..donde ..caraj.. tiene direccion la gente de Picklock Argentina? sabes algo vos?..dire ..telefono algo..en web ni figuran!!
Por cierto esa es la herramienta, yo tengo una mas sencilla ..solo el tubo principal..la tuya es mas sofisticada
..bueh..vo profesional, yo juego nomas!! 
Por cierto esa es la herramienta, yo tengo una mas sencilla ..solo el tubo principal..la tuya es mas sofisticada
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

Desde luego sólo hace falta un problema para que alguien con recursos invente la herramienta adecuada, las hay para todo!
-
crazy
- Administrador

Excelente pdf jorlan por cierto mañana habra cambios en el foro
(obvio que seran mejoras)
Happy picking
-
Sousa
- Se esta leyendo el LSS entero

Pues o yo no me entero muy bien o el link está roto. Informar please
...Las cosas, si te gustan, son como son y si no te gustan, son como son...
"Si follas con calcetines, pierdes erotismo, pero ganas tracción"
"Si follas con calcetines, pierdes erotismo, pero ganas tracción"
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Link roto. Este post es de 2008limicus escribió:Pues o yo no me entero muy bien o el link está roto. Informar please
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)