Consejos para colocar el tensor por Abridor
-
cerrajero2000
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 64
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: tachira
- Edad: 50
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
gracias Edwin el video despeja dudas y uno se hace mas tecnico.
-
raspulonero
- Abre serretas

- Mensajes: 1484
- Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
- Ubicación: Valencia - Benetusser
- Edad: 37
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
No había visto este video, y me he dado cuenta que no solo cojo el cilindro al revés, sino que a demás va y le meto caña al tensor rozando el cuerpo del mismo... voy a tener que cambiar todo lo que se! >< jaja
-
algohe
- Retirado

- Mensajes: 1707
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 51
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
gracias por la informacion.
sigo aprendiendo
sigo aprendiendo
carpe diem
-
elholo
- Aprendiz

- Mensajes: 322
- Registrado: 03 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: sevilla
- Edad: 49
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
Sabios consejos de un maestro
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
-
anjelyno
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 37
- Registrado: 02 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: calama
- Edad: 39
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
gracias por la info
-
dosabl
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 37
- Registrado: 26 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 44
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
Esto es oro para el que empieza, gracias Abridor, Crazy y jordan.
-
gupyess
- No usa extractores

- Mensajes: 140
- Registrado: 21 Agosto 2010 00:00
- Ubicación: Canarias
- Edad: 52
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
No se me abre la pagina no veo nada 
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
gupyess
- No usa extractores

- Mensajes: 140
- Registrado: 21 Agosto 2010 00:00
- Ubicación: Canarias
- Edad: 52
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
Muchas gracias 
