exelente video crazy
muchas gracias
Tutorial - Mi primera apertura
-
Invitado
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Había visto muchos videos de lockpicking, pero ninguno tan claro como este. Realmente útil una vez que has leido el MIT!
Yo era uno de los que le dolían las manos de hacer muchísima presión en un candado pequeño, ahora ya no lo haré así...
Yo era uno de los que le dolían las manos de hacer muchísima presión en un candado pequeño, ahora ya no lo haré así...
-
Invitado
sencillamente EXCELENTE INICIO
El niño escribió:Muy buen video Crazy, la verdad es que eres un maquina, jajajajjajaja, muy bueno este video, para la gente que empieza, y muy bien explicado, que es lo más importante.
Enorabuena por este video.
-
Invitado
Gracias por el tuto crazy, me sirvio para entender algunas cosa que no sabia, por ejemplo, yo si ponia mucha tension y luego me costaba trabajo empujar los pins jajaja, pero bueno, de nuevo GRACIAS!!!
-
Invitado
Hostia,esto es genial.Siempre he pensado que esto es propio solo en los pelis de espias.Nunca me imagine que lo puede hacer qualqiera con un poco de pasiencia i un palabrisa.Esos dias me voy al desguase para consegir unas palabrisas ya que estoy inpasiente por probar.Gracias al admin por el ecselente tutorial i un saludo a todos e este magnifico foro.
-
Invitado
me gusto muchisimo , los felicito a todos
vamos por mas
vamos por mas
-
Invitado
Que excelente tutorial crazy!!! la verdad es que explicas muy bien y eso nos enseña y canaliza a la mejor practica cada día. Cada vez me gusta mas ver los tutoriales y pasos noches enteras viendo videos y practicando con uds que son grandes maestros!!!
Que viva el Lock Picking Deportivo!!!!
Que viva el Lock Picking Deportivo!!!!
-
cientificoloco
- Interesado en el ganzuado

muy bueno crazy muy buen tutorial, de hecho vi este video por primera vez en youtube y de ay conoci este increible foro
-
marcos leon
- Interesado en el ganzuado

Excelente de verdad muy bueno el tutorial, siento que no perdí mi tiempo suscribindome al foro, Crazy felicitaciones...!