Compras en Southord

Sección dedicada al tema libre.
Invitado

Compras en Southord

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, después de un espectacular recibimiento(felicito al foro y le doy las gracias pues teneis una comunidad muy unida) queria resolver algunas dudillas que creo que mucha gente habrá tenido, acerca de las compras en Southord:

-¿Es cierto que en fechas navideñas disminuyen los precios?
-¿Cuánto tiempo suele tardar un envío por "Primera Clase"(normal)?(En la página te dan un período de entre 3 y 5 semanas pero prefiero saber el tiempo que le ha tardado en llegar a alguien del foro)
-Mi intención es comprar el juego de ganzuas C2010 que me enamoraron después de ver el análisis de Crazy ¿Son igual de buenos los juegos más pequeños de otras páginas como dealextreme o todobumping?
-¿Sobre cuánto suben los gastos de envío si el producto pasa por controles aduaneros...etc?

Muchísimas gracias y un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Re: Compras en Southord

Mensaje por crazy »

La seccion herramientas comerciales es para colocar el analisis de las herramientas que ya tienes.

Movido de Herramientas Comerciales
Happy picking
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Jo que frío eres jefe, tu que sabes bastante y tienes una opinión positiva sobre las Southord ya podrías.. jajaj :P

Bueno, pues justamente esas las tengo pedidas yo desde hace un par de semanas, pero de momento no me han llegado... supongo que la semana que viene como muy tarde harán acto de presencia...

Según dicen por el foro, las Southord son bastante "exquisitas", lo que quiero decir, es que és como con las comidas estas lujosas, que o te gustan muchisimo, o no te gustan nada... Aunque bueno, alguien comentó que era indiferente, que iban bien, pero no mejor que el juego básico en según que perfiles o cilindros.

Yo vecino mio, en un principio te aconsejaría que pidieses el juego básico en Todobumping, que el envío no tardará casi nada (comparado con cualquier web extranjera) y las ganzúas son de bastante calidad por lo que comentan los compañeros. De hecho, si ves los videos, o usan caseras o usan del juego básico... jaja Y a partir de ahí si no quieres hacerte tus propias herramientas pues ya encargar unas Southord.

En cuanto al envío, según vi en la web de Southord tienes 2 opciones, el envío normal, que eran 11.85$ a españa, y el prioritario (más rápido) 28.25$, pero en cualquier caso, ambos son certificados y si no te llegan podrás reclamar de algún modo. Es un envío confiable.

Bueno, espero haber despejado dudas, y hagas la elección que hagas, que sea de tu gusto! ^^

Un saludo!
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

rAsPuLonErO escribió:Jo que frío eres jefe, tu que sabes bastante y tienes una opinión positiva sobre las Southord ya podrías.. jajaj :P
Es que sus principales preguntas solo las podia responder un español jeje

Ahora respondo mi parte:
migu3te escribió:-¿Es cierto que en fechas navideñas disminuyen los precios?
-Mi intención es comprar el juego de ganzuas C2010 que me enamoraron después de ver el análisis de Crazy ¿Son igual de buenos los juegos más pequeños de otras páginas como dealextreme o todobumping?
  1. Por lo general siempre tienen ofertas en varias epocas del año incluido navidad y siempre nos enteramos en el foro por la seccion noticias.
  2. Nada que ver, estas son unicas y comparar el kit basico con ellas es como comparar un cuchillo chino cutre con el mas fino bisturi de un cirujano
Recuerda que siempre puedes comprar en la seccion Outlet que tienen ligeron defectos que no afectan al desempeño y su precio es notablemente mejor:
http://www.southord.com/Lock-Picking-Tools/Outlet-Twenty-Two-Piece-Lock-Pick-Set.html

Tambien destaco que son finas y se flexionan mucho lo cual a muchos no gusta pero a mi me encantan tal cual son.
Happy picking
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Yo no sabía que outlet era con pequeños defectos... espero que no me hayan tangao... xD No, pero si es verdad, que el outlet de Southord, después de ver los precios originales, és como ver tu coche favorito en Km.0... una maravilla! xD
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchísimas gracias por despejarme esas dudas que me comían la cabeza, aver si ahora para navidades me animo y pido el juego.

Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

migu3te escribió:Muchísimas gracias por despejarme esas dudas que me comían la cabeza, aver si ahora para navidades me animo y pido el juego.

Un saludo
Cualquier oferta esta pendienta de la seccion noticias. Saludos
Happy picking