compre estas ganzuas....son de acero inox de buena calidad, algunas de ellas estan muy buenas..las otras......mas de lo mismo... las puntas estan bien , pero el a mango es incomodo.. son mejores las GOSO de la caja negra, en cuando a movilidad y comodidad de agarre.. pero bueno, en la foto nunca se aprecia bien como son.......eso si.. vienen en una caja de aluminio de censurado madre...creo que NO las recomiendo...
si....es por lo que dice wally...el mango es incomodo.y el acero no es ni la mitad de bueno de las goso...aunque como dije antes..hay un par de puntas interesantes.. baratas no son... no recuerdo cuanto costaron..pero el tacto no me convence y el mango no te permite girarlo como las goso....la verdad es que las compre porque la me las recomendo como buenas.. nunca he hablao con ella.. un dia me manda un enlace con estas ganzua diciendo... " son la ostia"... y bueno.. aun estara riendose de mi.....pero como todo se paga en esta vida .. se quedara soltera.. seca y sola, con un monton de ganzuas ... y sin saber que hacer con ellas.....
muahahahahahaha, eso por hacer tratos con brujas, muahahahahahaha
en serio, jomi, supongo que te llegaran el lunes, una semana despues de lo que debieran, lo siento, tuve una semanita completita.