Y esa enseñanza de LEVI puedes usarla para muchos aspectos más en tu vida jajajajajajajajaaaLEVI escribió:Jejejeje genial post de las famosas ganzúas abridor, ahora tengo todos los documentos para copiarlas. Y Tali................cuanto más larga la cojas, mas vibrará, ten cuidado
Lo último antes de mi retorno a Caracas
-
raspulonero
- Abre serretas

Re: Lo último antes de mi retorno a Caracas
-
crazy
- Administrador

Fantasticos los videos de verdad un lujo porque demuestran que taliando hace algo mas que off-topic
Bueno fuera de bromas un excelente material voy a ver si compro un esmeril de banco para hacer mi copia abridor 2.0 (mas fea que la anterior
no se la pierdan)
Bueno fuera de bromas un excelente material voy a ver si compro un esmeril de banco para hacer mi copia abridor 2.0 (mas fea que la anterior
El usa las HPC que a pesar de ser las peores ganzuas para perfil europeo a él le van de lujo por eso digo artista es el que usa las herramientas.Ben escribió:Tambien me parecio raro que el niño no hubiera usado nunca una tipo abridor y la pregunta correspondiente es...con que trabaja normalmente? con que juego de ganzuas?
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

curioso lo de las hpc...efectivamente es el arquero y no el arco.
Un saludo
Un saludo
-
tome
- Cerrajero con experiencia

yo me dacanto por las birras que leches envidia ami SSIIIIIIIIIIII Y MUCHA ya quiero estar ahi pasarmelo bien ablar beber, pickear bumpear sobre todo ablar con bosotros lechugas, de lo que sea mujeres,cilindros jolines censurado travajo que tengo soi un marginado no puedo hir a ningun lao ni estar con nadie buaaaaaaaaa buaaaaaaa.
los videos de las ganzuas preciosos me pondre a ello pues como sabeis me encantan las tipo abridor y ya tengo donde fijarme para acerlas pues yo tardo toda una tarde en acerlas y se me joden de 4 una bien, dios si me dais envidia si buaaaaa buaaaaaa EDWIN FELIZ REGRESO Y UN FORTISIMO ABRAZO DE VERDAD
los videos de las ganzuas preciosos me pondre a ello pues como sabeis me encantan las tipo abridor y ya tengo donde fijarme para acerlas pues yo tardo toda una tarde en acerlas y se me joden de 4 una bien, dios si me dais envidia si buaaaaa buaaaaaa EDWIN FELIZ REGRESO Y UN FORTISIMO ABRAZO DE VERDAD
-
guzzy
- Usa ganzúa eléctrica

Excelente chicos, es una pena no haber conocido en persona a semejante maestro y a tan grata compañia, los videos geniales, yo ya me he fabricado algunas entes de verlos pero coincido con hunter, me salen solo churros, aunque algo habren. te deseo lo mejor tan lejos de nosotros y a poder ser vuelve pronto. un abrazo
-
qsft
- Interesado en el ganzuado

gracias por los videos, Abridor.
¿Puedo publicar los enlaces en TILC, el foro italiano, donde estaban interesados en su ganzúas?
¿Puedo publicar los enlaces en TILC, el foro italiano, donde estaban interesados en su ganzúas?
-
contrasentido
- Interesado en el ganzuado

Huyyyyy, que material tan interesante!!!, ahora si he cogido apuntes jaja.
Ya me pondré y ahora con mas empeño. Tali, te envidio eres manitas, yo no tanto, pero lo que me gusta es que podemos demostrar que somos buenas en todo, no como ellos que hablan mas de lo que hacen.
Ya me pondré y ahora con mas empeño. Tali, te envidio eres manitas, yo no tanto, pero lo que me gusta es que podemos demostrar que somos buenas en todo, no como ellos que hablan mas de lo que hacen.
-
levi
- Maestro de la impresión

"¿ellos, que hablan más de lo que hacen?"......................Yyyyyyyy ¿de dónde has cogido los apuntes, bonita?Contrasentido escribió:Huyyyyy, que material tan interesante!!!, ahora si he cogido apuntes jaja.
o de abridor?????¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
crazy
- Administrador

Claro amigo qsft la idea es compartir claro haciendo mencion de donde salio. Saludosqsft escribió:gracias por los videos, Abridor.
Happy picking
-
BenGunn
- Abre serretas

Gracias por todo! que tengas un feliz regreso a casa.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!