Mis proximas gazuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Mis proximas gazuas

Mensaje por levi »

Mejor, incluso le dás un poco de cuña, bastante mejor
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

si señor mucho mejor, por cierto la half diamond te sirve para rastrillar o para ir pin a pin pero no es realmente genial en ninguna de las dos, quiero decir que es medio para rastrillar medio para ir pin a pin.

Un saludo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

yo me hacia a mi mismo la siguiente pregunta.... despues de catar cientos de ganzuas... no se cuantas pero tendre unas 300...muchas hechas por mi.. y muchos juegos compraos.....llego a la siguiente conclusion : LA UNICA GANZUA INDISPENSABLE ES UNA BUENA HOOK........si.. un buen gancho es insustituible.... tengo varias half diamond.... muchas compradas .. otras hechas por mi..¿¿ pa que sirven???... cuando yo empece con esto.. veia los catalogos y decia...FAAAAAAA..... con esto se puede abrir todo!!!.. y hoy me pregunto.. ¿ hay alguna ganzua mas inutil que la media bola???.. alguien la usa???.. si..la doble media bola.. esa tan bonita que viene en el juego de southord... de 32 ganzuas , solo sirven 3 .. joer.. miren con que trabaja eguin y despues me cuentan...... el tipo no puede ser tan cutre de cojer un trozo de alambre...pasarlo un poco por la amoladora y abrir lo que sea con eso...

queiro hacer un acto de homenaje y reivindicacion a la nunca bien ponderada HOOK... o gancho casero!!!!!!!! Imagen
lockrodri
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por lockrodri »

Si tienes toda la razon hay ganzuas q no sirven casi para nada y que la hook es indispensable.