joer.. yo no se por que les dan carnet de conducir.. en fin....uds vieron lo que hace una mujer pa aparcar?????
joer eguin y antonio.. ¿¿ como la dejan???.. si hubiera estao yo..le daba un empujoncito pa que se pille los dedos con la piedra...
no estara exacervaa con su nueva amiga?? parece que quien pregunta y quien responde son la misma... joderr que hay otros foros donde les puedan dar una buena a cojida.....
bueno muchachos ..ignoremosla.. a la taliando y a la otra.. que aparte de no aportar nada de lopikin .. no aportan naa de otros temas.. ya se cansaran y se iran a algun foro de como hacer churros y empanadillas...
que facil és ingorar en realidad.. yo ya estaba teniendo dudas...
Por cierto Edwin de mi corazón... nos dejaste la tanda Lo último antes de mi retorno a Caracas, ahora para cuándo el:
Lo 1º desde que he vuelto a Caracas!
Contrasentido escribió:Talian, es que a nosotras es imposible que nos ignoren
jajajajaja
eso parece pili, eso parece...
como veras .. yo las ignoro totalmente a ambas... y digo.. ¿¿ por que no se van a jugar al elastico???.. joer..
por que no se van a hablar cosas de chicas.. ahora que son dos.. miren si le pueden dar al cotilleo.. seguro que se miran toos esos absurdos y estupidos programas llamaos del corazon...
yop .. al menos miro las novelas venezolanas por lo buenas que estan las tias....
jajajajaja
eso parece pili, eso parece...
como veras .. yo las ignoro totalmente a ambas... y digo.. ¿¿ por que no se van a jugar al elastico???.. joer..
por que no se van a hablar cosas de chicas.. ahora que son dos.. miren si le pueden dar al cotilleo.. seguro que se miran toos esos absurdos y estupidos programas llamaos del corazon...
yop .. al menos miro las novelas venezolanas por lo buenas que estan las tias....
anda que tu tampoco atascas, si estais todo el dia discutiendo, jajajaaj
Creo estas muy nueva para empezar con el off-topic en los tema primero debes justificar tu estadia en el foro avanzando en el tema que nos trae aqui. Saludos
Uggg, perdón jefe, creí que no habia discriminación, en su momento dije que había abierto una cerradura y hecho unas ganzúas y dejaba para mas adelante las fotos o los vídeos.
Pero entiendo...sois machistas