Lo último antes de mi retorno a Caracas
-
talian
- Administradora

Re: Lo último antes de mi retorno a Caracas
y tu lo preguntas?
-
jorlan
- Maestro del Latón

por que no responden .. y solo hacen otra pregunta..por que son asi las mujeres.... despues se quejan de que las queremos solo para " eso".. nooooooo........... si nos vamos a sentar a escucharlas... 

-
talian
- Administradora

es que si al menos "eso" lo hicieseis bien...
-
jorlan
- Maestro del Latón

yo pa mi si,.... las mujeres que se jodan.. mira que las voy a estar esperando....y luego tener que escucharlas.. acariciarlas y too eso... puajjjj.. 

-
talian
- Administradora

guau, ahora si que fantaseare contigo.
-
cathead
- Se cree cerrajero

Muy buenos los videos..muy instructivos y bien logrados.
Ahora bien mi comentario es ...Eguin, Antonio...no le explicaron a la mina esa que el alambre se calienta con la friccion?..mira tu que se ha quemado..joer..la seguridad ante todo!!. Y que este entusiasmada por terminar pronto para ir por un par de birras...lo dice todo. Jorge..tienes como siempre razon..pa que vienen las minas aca?..mira le enseñan a usar una amoladora!! y olvidan el viejo dicho: Si al indio le das una corbata..amanece ahorcado!!...ay dios.
pd: che JoseMa...y si haces una recopilacion en tema nuevo: Off topic de tema "lo ultimo de...etc"...
Ahora bien mi comentario es ...Eguin, Antonio...no le explicaron a la mina esa que el alambre se calienta con la friccion?..mira tu que se ha quemado..joer..la seguridad ante todo!!. Y que este entusiasmada por terminar pronto para ir por un par de birras...lo dice todo. Jorge..tienes como siempre razon..pa que vienen las minas aca?..mira le enseñan a usar una amoladora!! y olvidan el viejo dicho: Si al indio le das una corbata..amanece ahorcado!!...ay dios.
pd: che JoseMa...y si haces una recopilacion en tema nuevo: Off topic de tema "lo ultimo de...etc"...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

vaya, aparece poco el gato, y cuando lo hace es para pinchar, no andabas liado?
-
jorlan
- Maestro del Latón

si.... es cierto lo que dices amigo CAT..... hay algunas que a la mas minima friccion se calientan......habras visto mis esfuerzos por echarla del foro..pa que seamos todos HOMBRES... y asi poder hablar tranquilos...pero ......no .. ella insiste... tambienhabras visto que sus " colaboradoras" no pasan de un par de posts....seguramente esta aca porque no la quieren en ningun lado y creo que hay un par que la defienden... yo aun no se por que , pues no le veo nada destacable , ni ninguna virtud como pa permanecer en el foro.. que si al menos.. como todos sabemos.. no abre nada pero es simpatica... bueno.. tendria un lugar .. pero simpatia tampoco tiene.. de aperturas no sabe nada, ni de cocina, ni de motos , ni de fierros... encima no esta buena...¿¿ pa que la queremos????... joder.. tendre que cojer al toro por las tet... astas... 

-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Mmmmmmmmmh....en serio Tali,llevas las mangas demasiado largas pa estar tan cerca de un amoladora.
Por lo demás, me haría ilusion creer que las ganzuas Abridor que tengo son las que hace ergüin en el tutorial...
Por lo demás, me haría ilusion creer que las ganzuas Abridor que tengo son las que hace ergüin en el tutorial...
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Oye Txema...es así, son las que hice ese día grabando el tutorial, ademas que la niña aprendió a hacerlas y para tu iformación, las que estoy usando actualmente me las hizo ella.