multipunto economico fabricado en china y comercializado por la marca española
PRECIO: 6€
TIPO : 6 pernos , no posee antiganzua ni antitaladro
COMPLEJIDAD : muy baja
GANZUA : half-diamon , ball , 5 mountain , etc
no supone gran desafio , se abre facil , y no tiene tacto que memorizar.. solamente se abre sin mas.
multipunto aldes
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
multipunto aldes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: multipunto aldes
me encanta porque en la caja pone "alta seguridad"
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: multipunto aldes
jajaja...tienes razón er0s... alta seguridad... ¡¡Pero si las llaves parecen de mentira!!! jajajaja.... Son tan lisitas... 
-
chevy59
- No usa extractores

- Mensajes: 113
- Registrado: 27 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 65
Re: multipunto aldes
Mala copia de un T60, es una pena que (en España),no haya una normativa que clasifique el grado de seguridad que tienen los cilindros, como ocurre en Francia.
-
gato
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 14
- Registrado: 06 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Canarias
- Edad: 64
Re: multipunto aldes
En general todo lo de esta marca es muy facil....tengo un multipunto y lo abri rastrillando en 10 segundos, y un candado que recien comprado no tarde mas de un minuto.....como dicen por ahi lo de "alta seguridad"....jajaja.