Bueno señores aqui mi examen de las ganzúas de LEVI. Saludos y gracias LEVI por las ganzuas.
[flash=425,350] [ /flash]
P.D. Aunque la sección es para herramientas comerciales estas ganzúas las coloco aquí porque merecen su puesto en la sección ya que sobrepasan con creces a las ganzúas comerciales.
Ganzuas LEVI
-
crazy
- Administrador

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Ganzuas LEVI
joer... en que idioma va este foro???????????????????????
ya que estas .. relata en ingles... y yo soy JORLAN... NO yorlan.. entiendes "sutjord"
y si...la verdad es que superan a todas las comerciales en calidad de material y fabricacion....
ya que estas .. relata en ingles... y yo soy JORLAN... NO yorlan.. entiendes "sutjord"
y si...la verdad es que superan a todas las comerciales en calidad de material y fabricacion....

-
raspulonero
- Abre serretas

Este LEVi , si algun día te falta el trabajo (que dios no lo quiera) ya sabes a que puedes dedicarte... PickMaker de profesión.
Excelente review y excelentes ganzúas jefe, a darles uso!
Esas "sutord" (yo siempre les habia llamao "souzord") no tienen nada que hacer... jajaj
Excelente review y excelentes ganzúas jefe, a darles uso!
Esas "sutord" (yo siempre les habia llamao "souzord") no tienen nada que hacer... jajaj
-
vicen
- Interesado en el ganzuado

Me parece increible lo bien acabadas que estan,con fibra de carbono super bien trabajada.
Un trabajo muy fino y bien hecho si señor.
Enhorabuena.

Un trabajo muy fino y bien hecho si señor.
Enhorabuena.

-
levi
- Maestro de la impresión

No había visto el post disclpa. Bueno
mas puesto rojo macho y ponerla en herramientas comerciales y decir que he mejorado las southor, ahí te has pasado un poquito. Bueno sabes que disfruto haciendolas y espero que tú lo hagas usandolas y si se rompen no te preocupes tienen garantía
Gracias
Gracias
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
crazy
- Administrador

Dudo se rompan amigo LEVI yo cuido las ganzúas muchísimo porque aqui son jodidas de tener y mas unas tuyas, aun tengo la primera ganzúa que me hizo Abridor. Hasta la fecha y desde el 2007 que inicie no he partido ninguna ganzúa recuerden que se abre con tacto no con fuerza. Saludos
Happy picking
-
inacio
- Cerrajero pirata

Se ven de lujo Levi, no pensaste en hacerlas a granel???
-
miguel angel

Hola crazy, solo preguntarte si es normal que no pueda ver este video, Lsa pagina se puede estar 15 minutos y no acaba de cargarlo. Geaciascrazy escribió:Bueno señores aqui mi examen de las ganzúas de LEVI. Saludos y gracias LEVI por las ganzuas.
P.D. Aunque la sección es para herramientas comerciales estas ganzúas las coloco aquí porque merecen su puesto en la sección ya que sobrepasan con creces a las ganzúas comerciales.Código: Seleccionar todo
[flash(640,385)]http://www.youtube.com/watch/v/e2reE_Qk4hw [ /flash]
-
crazy
- Administrador

-
miguel angel

Gracias Crazy, muy amable.