Hunter, aqui estamos haber si entre los dos hacemos uno bueno, jejejeHUNTER100 escribió:Ahora si que me dejas sorprendido, ya te enviaré trabajo, para que hagas unas llaves más. Luego decías que lo tuyo no es el bricolaje, que engañado me tenías
salu2
Fabricación llave T60
-
guzzy
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Fabricación llave T60
-
levi
- Maestro de la impresión

Menudo trabajo, y esa broca meneandose en las guías ufff. Estás hecho un manitas. Una pregunta ¿El taladro lo tienes fijado a algún soporte ?
Buen trabajo Tome
Buen trabajo Tome
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
ben
- Cerrajero con experiencia

joder..solo espero que tenga un taladro vertical porque sino....a tus pies...el que no era manitas....
Un saludo
Un saludo
-
tome

no levi el taladro estaba fijado a mi mano jeje pero me allede de una barilla de limpia que le ice los agujero antesLEVI escribió:Menudo trabajo, y esa broca meneandose en las guías ufff. Estás hecho un manitas. Una pregunta ¿El taladro lo tienes fijado a algún soporte ?
Buen trabajo Tome
-
levi

Pues macho, para hacerte la olatome escribió:no levi el taladro estaba fijado a mi mano jeje pero me allede de una barilla de limpia que le ice los agujero antesLEVI escribió:Menudo trabajo, y esa broca meneandose en las guías ufff. Estás hecho un manitas. Una pregunta ¿El taladro lo tienes fijado a algún soporte ?
Buen trabajo Tome
.Aunque tengas esa plantilla del limpia, te ha tenido que costar tela. 
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
ben

JODER tome!!! a mi ni se me pasaba por la cabeza!!yo como tengo uno no concebia el darle caña con un talado de mano...
ole ole ARTISTA!
Un saludo
ole ole ARTISTA!
Un saludo
-
tome

para que te agas una idea levi empece a las 9 de la mañana y la termine a las 12,15 mas montar el rotor y cruzar los dedos que funcionase,todo eso teniendo el t60 pickeado de antes osea un travajo de moros
-
levi

!!!Dios¡¡¡ si ya te digo que conozco un poco el tema de eso de taladrar, y es muy jodido puntear manualmente........... en esa llave........ y entre las ranuras como lo has hecho. Me imagino lo que habras pasado, pese a ello un magnífico trabajo Tome
.
.¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
claumestra
- Aprendiz

Felicidades... buen trabajo, con el demuestras que es mas el ingenio que la tecnología....
-
raspulonero
- Abre serretas

Oole tus huevazos toreros!
Quizá las ganzúas tipo abridor no... pero las llaves de T60 si eh? jaja, si es que todo es ponerse.... y mas hablando de ti!
Enhorabuena por el curro que te pegaste... y que has hablado de que fueron un par de horas... pero yo me hubiese pasado el día entero y luego a saber si hubiese funcionado.... Un artista en todo tu ser!
Quizá las ganzúas tipo abridor no... pero las llaves de T60 si eh? jaja, si es que todo es ponerse.... y mas hablando de ti!
Enhorabuena por el curro que te pegaste... y que has hablado de que fueron un par de horas... pero yo me hubiese pasado el día entero y luego a saber si hubiese funcionado.... Un artista en todo tu ser!