El clon de dealextreme TIENDA CON PROBLEMAS

Sección dedicada al tema libre.
ben
Cerrajero con experiencia

Re: El clon de dealextreme TIENDA CON PROBLEMAS

Mensaje por ben »

Los niveles esos estuve a punto de pedirlos para unos amigos fotografos, el lector de tarjetas estoy para pedirlo, el reloj curioso xD lo que no creo que funcione pues las copias chinas no suelen ir bien es el E18867 el multimetro no tiene mala pinta pero es que las cositas un poco complicadas....pueden fallar. jejeje el juguete de neodinio pena que no lo enviaran xD y realmente me alegro de que la bateria te saliera buena, aguanta vien la carga? la verdad es que tengo miedo de esas baterias chinas por eso.

Un saludo y siento el offtopicazo aunque bueno para eso esta en esta seccion
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Tengo un amigo fotógrafo que tiene una de 7.4V 1400mAh y según le funciona igual que la original pero ojo no enviaron la de la foto, la que me mandaron es igual a la original con 7.4V 1500mAh osea mejor que la que colocan como referencia.

Ahora llegue a la misma conclusión que tu no comprar cosas muy complicadas que pueden dañarse

Saludos y tranquilo para eso estamos Imagen
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

crazy escribió:Hice un pedido de prueba señores :( un articulo vino dañado y me hicieron el envió faltando dos productos:ranting2:

Según me dijeron por correo me mandaran lo faltante junto con el articulo dañado de regalo sin yo mandarles el malo cosa que creo es mentira pero bueno a esperar.

Lo único destacable es que tienen un excelente soporte por correo responden rápido.

Saludos
Ahora me dijeron que me van a devolver el dinero de lo que falto cuando en principio me habían dicho que lo faltante ya lo han enviado dios esto va para largoooo y ni señas de reponer el producto dañado. Al final para mi no devolverán nada se harán los paisas como todo chino :(
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

que multimetro precisas crazy??...dame una idea o pon una foto... creo que se donde estan baratos y son de buena calidad... Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Tranquilo amigo jorlan solo lo compre por ser sencillo pero me salio mala la jugada uno vino malo:

http://www.bestofferbuy.com/auto-range-digital-multimeter-p-7683.html
Happy picking
guzzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por guzzy »

bueno, despues de mascarme toda esta conversación, creo que he aprendido un poquito mas de lo que sabia, yo haber si hablo con tome y pido algo tambien que ya me van haciendo falta.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Por increíble que parezca devolvieron el dinero :shock: :shock: :shock:

Ahora el producto que vino malo exigen que lo envié para reemplazarlo cosa que no vale la pena ya que saldría mas caro el envió que el producto :P

Saludos
Happy picking
ben

Mensaje por ben »

asique te devolvieron el dinero de lo que no te mandaron no esta mal...a mi en dealextrem me ofrecieron cambiar lo que no tenian en stock por otra cosa y simplemente lo cambie no trate de que me devolvieran el dinero pero vamos supongo que me hubieran puesto mas pegas...

Al final no va a estar tan mal.

Un saludo