Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
prog77
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 84
Registrado: 23 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Estado de Mexico satelite
Edad: 45

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por prog77 »

Nuestro querido jorlan tiene razon y me incluyo en los que no participan por "x" motivo;solo falta que alguien tenga el dvd en sus manos para que lo comparta con su hermano,el hermano con el papa,el papa con el amigo..etc...
etc....etc....pero,en eso crazy ya ha pensado y aunque enseñen algunos de sus secretos, ustedes siempre seran los maestros,ya que,su maestria la llevan en su razonamiento y sus manos.
netproman
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 43
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: loja
Edad: 53

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por netproman »

crazy que no se te olvide poner en las tecnicas de apertura... como abrir la puñetera t-60, jajajajjaa , un saludo.
focallon
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Octubre 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 35

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por focallon »

Crazy sinceramente lo que quieres hacer merece todo el apoyo de nosotros y porsupuesro el mio lo tienes.

P.D.VIVA CRAZY
praetorian
Baneado
Baneado
Mensajes: 1720
Registrado: 19 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: madrid
Edad: 48

dvd de crazy

Mensaje por praetorian »

me parece que esta muy bien, yo le añadiria algo mas a fondo las cerraduras multipunto y algo tambien de las tubulares, pero sino asi ya esta completito, por cierto avisame cuando este listo, para pillar uno, un saludo

tienes que decirme tambien como se pueden publicar videos, hoy he abierto por primera vez mi primer cilindro,
un logo no se si he sido muy consciente de lo que hacia pero lo he abierto, ya se que no es gran cosa pero si
le voy cojiendo el truco me gustaria subir algun video
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por crazy »

praetorian escribió:tienes que decirme tambien como se pueden publicar videos, hoy he abierto por primera vez mi primer cilindro,
un logo no se si he sido muy consciente de lo que hacia pero lo he abierto, ya se que no es gran cosa pero si
le voy cojiendo el truco me gustaria subir algun video
Esto te puede ayudar:
http://www.youtube.com/watch?v=QXvg5yI81TU
Happy picking
Invitado

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por Invitado »

ese dvd para gente como yo que estamos en proceso de iniciacion seria tremendo, Imagen para cuando ese dvd??? jeje :)
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por crazy »

angel25 escribió:ese dvd para gente como yo que estamos en proceso de iniciacion seria tremendo, Imagen para cuando ese dvd??? jeje :)
Por ahora esta detenido debido a que no tengo microfono para grabar en windows 7 y mi idea es agregar animaciones explicadas ademas aun me falta un cilindro decente que permita ver el interior. Saludos
Happy picking
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por jorlan »

jajajaj... veras como esto va perdiendo su encanto... como todo lo que se masifica..no olvides que dentro de todos tus conocimientos.. estan los que aprendiste de varios maestros cerrajeros.. que han invertido años de trabajo , investigacion y herramientas , mi opinion sigue siendo la misma.. todos los que estan aca tienen un acceso a un ordenador....los que proclaman " la libre informacion" son los que solo quieren absorverla..los que nunca aportaran nada...y creo que el encanto del lockpicking esta en informarse.. investigar-. cada uno por su cuenta... sacar sus conclusiones... intentar hacer sus ganzuas, publicar sus avances.. y no solo decir.. yo soy novato y quiero toda la informacion... todos fuimos novatos y hemos ivestigado cada uno por su cuenta y hemos compartido nuestros logros y fracasos... en el foro... solo permanecen los que estan interesados de verdad en el pikeo depotivo.... mira a ver cuantos han pasado y han desapareccido........yo , particularmente leo todos los foros que hay en castellano.. en algunos uso el traductor...si hay algun tema especifico lo converso con colegas quee stan informados.. y siempre sigo investigando paginas..las hay a montones....toda la info esta en la red... solo hay que tomarse el trabajo de buscarla... eso siempre y cuando estes interesado en hacerlo....
es mi parecer y lo expongo como lo siento... Imagen
Invitado

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por Invitado »

y que quieres decir que no me meresco estar en el foro porque tu sepas mas que yo o que, para aprender tendre que estar en sitios como este no aparte de mirar barias paginas
-que verda que es que en todos los foro hay uno como tu sino no seria un foro si aber un lebanta polemicas
Última edición por Invitado el 04 Enero 2010 23:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por jorlan »

rAsPuLonErO escribió:jorlan, en cuanto a tu punto de vista, creo que es bastante curioso. Yo llevo apenas un par de semanas aqui, aunque pensandolo bien, quizá ni llegue a eso... y aun no soy capaz de abrir una cerradura mediante el pin a pin, e incluso rastrillando me suele costar. No digo que no sea normal, pero pienso que lo que en verdad me hace falta, es practicar y practicar.

En el caso que tu dices, de la información masticadita y demás, prácticamente está masticada. Una buena presentación y tienes acceso al foro, y con ello pleno derecho a esa información.
Y si, la teoria es fácil, pero lo que en verdad es necesario es esa práctica de la que hablaba antes y eso es un trabajo que nadie puede masticarte.

Yo veo el DVD como una oportunidad de acercar el Lockpicking deportivo a la gente, asi también creciendo el foro y habiendo mas compañeros con los que comentar y compartir experiencias. Siempre habrá una oveja negra, pero es como si un chaval hiciese una pequeña bomba con lo que ha aprendido en química, sería culpa del profesor? Y si el miedo es, que se ensucie el nombre del Lockpicking, yo creo que cualquier persona que viese este foro sabría que con el trabajo que lleva es imposible que sea algo feo...

Espero haberte hecho por lo menos enfocar este proyecto de futuro por parte de crazy y todos los compañeros que colaborarán con tanto entusiasmo, desde otro punto de vista.
Un saludo y ánimo!
mira RASCU... tu ya te has manifestao... has dado claras muestras de interesarte por esto y has colaborado integrandote a lo que somos , adquiriendo la filosofia del foro... me refiero a nombres que jamas veras participar y por el gran respeto que tengo a los profesionales del sector....la tematica del foro es abrir algun t5-- algun iseo.. algun multi de los faciles.. lo que sigue ya es especialidad..... es algo que pertenece a los profesionales de la cerrajeria.. o a los pikers avanzados que han invertido mucho tiempo en lograr aperturas...solo pretendo resguardar la informacion de la que ha participado mucha gente... quien quiera pescao que se moje!!!....

mira te digo mas... hace muchos meses que estoy trabajando la linea kaba... empresa por la cual tengo el mas grande de los respetos... solo algunos pocos integrantes del foro saben que estoy haciendo y por donde voy....dime una cosa¿¿ a quien puede interesar un sistema como el de kaba???... quienes tienen acceso a esa linea....no sere yo el que publique aperturas de esos cilindros.. no me interesa defenestrar a esa firma.. tengo un concepto muy alto del lockpiking deportivo.... Imagen