Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por crazy »

angel25 escribió:y que quieres decir que no me meresco estar en el foro porque tu sepas mas que yo o que, para aprender tendre que estar en sitios como este no aparte de mirar barias paginas
-que verda que es que en todos los foro hay uno como tu sino no seria un foro si aber un lebanta polemicas
Como se ve que no conoces a jorlan :P Todo lo hace a juro :P
Happy picking
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por jorlan »

angel25 escribió:y que quieres decir que no me meresco estar en el foro porque tu sepas mas que yo o que, para aprender tendre que estar en sitios como este no aparte de mirar barias paginas
-que verda que es que en todos los foro hay uno como tu sino no seria un foro si aber un lebanta polemicas
pues no ANGEL... no pongas en mi boca palabras que yo no dije... si lees detenidamente los posts , quiza le encuentres el verdadero sentido... ni pienso levantar polemicas... y en todo caso si lo hago es con el administrador, y el sabra que contestarme... son un par de años que me preocupo por este foro... lo que te recomiendo es que lo leas todo....... todo esta a tu disposicion.... si lees todos los posts te enteraras de varios temas que desconoces, claro , tendras que tomarte el trabajo de leerlo, pero es la unica forma de informarte.. investigar , saber de que va esto y tener fundamentos para luego preguntar lo que no entiendas.. hace años que me preocupo de que esto funcione asi...mucha gente esta agradecida... mucha gente se inicia y continua .. y otros solo escriben algunos posts y luego desaparecen...
y si esto no te parece... quiza la mayoria decida que se edite un dvd con la info que tanto trabajo nos dio conseguir para que gente como tu, que solo tiene escritos 7 posts, lo tenga a su dispocision, pa luego nunca colaborar con nada... y desaparecer como lo hacen mucxhos...... cuando hablo de colaborar , lo que valoramos es una apertura , unas primeras ganzuas... algun tensor o una idea pa algo...si te queda tiempo.. ve a ver la seccion en donde a diario son borrados los que se registran y pasan sin pena ni gloria , y ni llegan a escribir un post....
no me malinterpretes angel.. tienes la libertad de pertenecer o no a este grupo... ya funciona asi...con el esfuerzo de muchos llego a estar en este nivel...yo soy el primer defensor de este foro, y me preocupo de que siga funcionando como hasta ahora.... Imagen
Avatar de Usuario
calducho
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 179
Registrado: 05 Enero 2010 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Edad: 50

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por calducho »

Ya que acabamos de llegar, me voy a meter un poco donde no me llaman.
No pensais que demasiada información haría que esta afición perdiese su encanto? se convertiría en seguir un paso a paso.
Mi experiencia en general es que lo que se aprende poco a poco me gusta más que lo que te dan "mascao".

Yo creo que ya hay más que suficiente información para empezar en esto.
Se acerca el invierno
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por elphreaker »

Yo estoy con Jorgito, que no se pueden poner las cosas tán fáciles, si las vendemos y nos forramos ok, me suda... la frente, pero de no ser así estamos regalando información en un formato que es demasiado goloso, y que lleva a que personas que vengan a mirar se lleven demasiado fácil.

Repito, estoy en la postura de Jorlan, por MP me preguntáis lo que sea, como se abre una morena, una farmacéutica, lo que sea.
Sin miedo adelante
Invitado

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por Invitado »

oju en que mardita ora respondi a este tema
-bueno para los que se bean ofendidos no pienso tocar ese dvd asin todos contento bale? para que esteis mas tranquilos crazy porfabor no me mandes ami ese dvd. y yo opino una cosa jorlan un profecional" como tu para que quiere un dvd si ya lo sabes todo pienso que le aria mas farta a gente como yo pero bueno que nada.podeis estar tranquilos
-
-mal comienso am, y otra cosa abra mucha gente que pase poraqui y no buelva si le dais la bienbenida que me estais dando ami yabe jaja no me estraña
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por tome »

aver angel que la cosa no va contigo ni con nadie entiende la postura de jorlan, con la cual me soliriadizo, pues en un año solo que llevo en el foro aun no llega al año he saludado a muchos les e dado la biembenida y o an escrito dos pots o ni siquiera eso el caso es proteger la informacion un poco no que este material el cual es delicado no lo pueda cojer un niño de 12 u 14 años y llevarselo a los amigos he acer mal uso no se si me esplico.
en este foro la gente alluda a cualquier duda quede resuelta que si te pueden dar info de como abrirlo como atacarlo se te da se te conduce para poder abrir este candado o este bombin pero si TAMBIEN intentamos proteger informacion quea costado mucho travajo de foreros saber la cual esta en el foro solo ahi que buscarla no esta escondida no esta restringida pero si ahi que leer investigar,preocuparte un poco de informarse a eso se refiere jorlan ,y CREO QUE LLEVA RAZON
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por elphreaker »

A ver, amigo Ángel, tampoco es para ponerse como los críos "Ahora me enfado y no respiro!". Lo que expresa Jorlan es que para la dedicación que hemos tenido varios miembros de el foro es ridículo que miembros, como por ejemplo tú adquieran tal trabajo de una manara tan vana.

Conocemos a demasiados que saludan, cogen los PDF's (los documentos) y se van. La única manera de impedir eso es haciendo que la gente trabaje por su cuenta, y cuando se ve ese esfuerzo, se les recompensa con acceso a información más avanzada.

Cuando se te pase el berrinche vuelves, y nos hablas de tus progresos ;)
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 525
Registrado: 22 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas Venezuela
Edad: 70

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por abridor »

Mi voto es NO.
Estoy de acuerdo con Jorlan, con Tome, con elphreaker y todos los que se oponen.
No es justo que lo reciban todo de un solo sin intentar siquiera leer el foro.
Si recordaran, me abstuve siempre de repetir respuestas a gente que entraba y disparaba la pregunta sin leer, estando justamente uno o dos post antes.
Repito, no estoy de acuerdo con ese DVD.
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por elphreaker »

:P
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por ben »

Bueno yo no soy tan radical como abridor y creo que realmente puede ser una buena herramienta didactica pero aun asi ojo con el.

Si crazy como cosa personal quiere hacerlo bueno, pero habria que distribuirlo con ojo y creo que el nivel tendria que ser bastante bajo, lo justo para que la gente que quiera se interese.

Otra cosa, algunos seguro que habeis estado en foros de contenido delicado y en ninguno se os habrado dado tanta informacion como en este (foros de hacking mismamente, anda que no es dificil ir avanzando en foros de esos y ya no avanzar, lo mas jodido es empezar) aqui el espiritu del foro es bueno, no nos comemos a los nuevos (pese a lo que pueda pensar ahora angel) y el post guia de inicio de novatos, que es un indice DPM del foro...eso es oro, y no lo encontraras en ningun sitio.

Para aprender algo, lo primero que hay que hacer es leer, y leer mucho, el dvd creo que acortaria ese largo camino pero como ya han comentado tiene sus pros y sus contras.

Bueno yo no queria entrar al trapo pero estaba hablando con tome por el msn de esto y ya he querido dejar mi opinion abierta a todos.

Un saludo