ultimo trabajo
-
jose felix
- No usa extractores

- Mensajes: 129
- Registrado: 09 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: haro 26200 LA RIOJA
- Edad: 60
ultimo trabajo
donde puedo publicar unas fotillos de mi ul timo logro?es que no pertenecen ni a loocking ni a bumping.tambien he hecho fotos a mi humilde y caro equipo de la tienda del espia.bueno,caro fue caro pero ya esta amortizado.jua jua jua .ahhhhhhhhh,no se como se colocan las afotos en el mensaje AYUDA
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: ultimo trabajo
Hola Jose Felix!!! Si lo que quieres publicar, no pertenece a ninguna de las caregorías, tendras que ponerlo en "La Cafeteria"... Ahí tambien puedes encontrar dos tutoriales de como poner las fotos!!!!
.
Espero tu aporte, a ver con que nos sorprendes!!! jejejeje...
Un saludo!!
Espero tu aporte, a ver con que nos sorprendes!!! jejejeje...
Un saludo!!
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: ultimo trabajo
Colocalos en La Cafetería (Off-Topic) que con gusto lo movere si veo que no cuadra ahi como lo hice con este post 
*Movido de lockpicking*
Happy picking