talian35 escribió:
y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.
No ni naaaaaaaaaaaaaaaa Broca del ocho para el exitoooooooooooo XD
jeje.. jejejeje... jejejejejejeej.... yo le envie a hunter una broca... jejejejejejeej...crazy¿¿ puedo hablar de brocas, que aujerean too lo que le pongas en forma silenciosa??...solo las debe conocer LEVI.... pero shhhh...
talian35 escribió:
y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.
jeje.. jejejeje... jejejejejejeej.... yo le envie a hunter una broca... jejejejejejeej...crazy¿¿ puedo hablar de brocas, que aujerean too lo que le pongas en forma silenciosa??...solo las debe conocer LEVI.... pero shhhh...
jorlan escribió: toos empezaron desde cero y con ganas.. leer too el foro es un filtro pa que siga solo quien este interesao.. joer..
Tienes toooooooda la razón del mundo. Ahora mismo,no posteo casi nada,porque estoy absorto en casi todos los temas del foro. Una vez me haya familiarizado con la "jerga" o "argot" que se utiliza,así como las técnicas básicas,ya me meteré en harina.Pero de momento,y,poniendo un símil,yo estoy gateando mientras vosotros estaís corriendo.
Un saludo a todos.
talian35 escribió:
Shhhhh.chtsssss..... bajito ahora que nadie nos escuch....lee....chttsssss... ¿como éstas? o las que tienen taladro previo......
shhhhh.. noo.. es de ataque frontal por arranque de virutas...tu no digas naa..¿¡ has aujereao fundicion alguna vez??--pero muchos aujeros y que la broca valga pa toos.....shhh.. te mando una..podras pasar pernos templados , acero cementao, y mantequilla...es la que se usa pa los aujeros delos quesos....
demasiada buena información como para dictar un curso de cerrajería . en mi opinión no debería editarse en el foro . crear el dvd y el que quiera adquirirlo tendría que pagar un buen precio por él . sería una pena que se utilizara para otros fines . por eso voté por el no . un saludo a todos y un gran abrazo . suerte .
Crazy, un saludo:
Como practica si recomiendo hagas el DVD, ya veras como al paso de los meses encontraras los errores que cometemos todos (tu incluido) y perfeccionaras tus técnicas y conocimientos.
El sacar a luz un compendio, no lo veo conveniente salvo que este te reportara ganancias significativas y de golpe.
Por lo demás, cualquier día alguna personita simplemente lo sube como un torrent, y se acabo la privacidad. Por mas candados que le pongas ja ja.
saludos crazy he votado si al proyecto del dvd, me parece muy bien que los expertos como tu expongan sus conocimientos, porque para los que nos gusta el tema y estamos interesados, aprendemos mucho, por supuesto te animo, y te reconozco el esfuerzo y trabajo que conlleva, yo estoy interesado en un ejemplar asi que adelante. un saludo
bueno a ver crazy yo no estoy de acuerdo con muchos y perdonen lo digo de onda puedo decir que e visto bastante en los foros y como a los que nos gusta solemos ser ademas investigadores y autodidactas todo me ayuda pero no hay nada que esconder mira yo no soy de guardar mas bien me gusta dar todo lo que se como decirles y ustedes lo saben yo tengo 56 años soy tecnico en electronica en electrotecnia matriculado en gas soldadura refrigeracion y calefaccion o sea colecciono oficios el de cerrajeria me costo porque salvo ustedes todos guardan los secretos y no hay cursos de verdad por lo menos en argentina voy a resumir esta bien lo del cd si lo haces que sea comleto sin secretos ocultos te dire amgio crazy con un cd y sin condiciones o manejo de herramientas o cerebro no se hace nada el cd seria como un repaso para quienes tienen condiciones en fin estoy de acuerdo en cd en videos en español en compartir de una manera completa los conocimientos que cada uno tiene para poder dar lo que alguna vez nos dieron un abrazo y perdonen yo pienso asi