para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
depositos.. voy y me aparece una pag donde hay que poner una contraseña.....¿¿¿¿¿¿ que hago?????????????
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
ahi pones la contraseña que te mando Crazy...
luego se te abre una pagina donde te da una direccion en megaupload..
luego como ese archivo esta en ppt, debes copiar a mano la direccion que dice alli en tu explorador...
luego se te abre una ventana de megaupload, que te muestra los archivos..
luego le das click al que quieres..
luego te aparece una ventana que te muestra las bondades de megaupload..
alli arriba de todo te dice que pongas unas letras o numeros para validar tu ingreso..(debes copiar lo que alli te muestra en la casilla correspondiente)
y alli te envia a una pagina donde te muestra el tiempo ke deberias esperar o no si la bajada es pagada..
le das a freedownload..y alli esperas el tiempo que te falta para que se active la bajada..
y entonces bajara el archivo...
bien..a ver..voy a decir dos cosas..
1. metodo mas que complicado ..a menos que fuera mas sencillo y yo ando boludeando y no la pesque aun..
2. me hago cargo de la demora en el servidor ftp propio..que si bien he tenido tiempo para el no le di mucha pelota , pensando que crazy con este deposito iria mejor..
me ocupo..vale..si..ok..ya...ta bien..juro en la semana lo pongo activo..

edito: lo bueno es ke baja a los pedos..y ah!! una vez que te has dado el trabajo de copiar esa direccion..la pones en favoritos!!! que sino la deberas copiar o buscar en historial luego..
luego se te abre una pagina donde te da una direccion en megaupload..
luego como ese archivo esta en ppt, debes copiar a mano la direccion que dice alli en tu explorador...
luego se te abre una ventana de megaupload, que te muestra los archivos..
luego le das click al que quieres..
luego te aparece una ventana que te muestra las bondades de megaupload..
alli arriba de todo te dice que pongas unas letras o numeros para validar tu ingreso..(debes copiar lo que alli te muestra en la casilla correspondiente)
y alli te envia a una pagina donde te muestra el tiempo ke deberias esperar o no si la bajada es pagada..
le das a freedownload..y alli esperas el tiempo que te falta para que se active la bajada..
y entonces bajara el archivo...
bien..a ver..voy a decir dos cosas..
1. metodo mas que complicado ..a menos que fuera mas sencillo y yo ando boludeando y no la pesque aun..
2. me hago cargo de la demora en el servidor ftp propio..que si bien he tenido tiempo para el no le di mucha pelota , pensando que crazy con este deposito iria mejor..
me ocupo..vale..si..ok..ya...ta bien..juro en la semana lo pongo activo..
edito: lo bueno es ke baja a los pedos..y ah!! una vez que te has dado el trabajo de copiar esa direccion..la pones en favoritos!!! que sino la deberas copiar o buscar en historial luego..
Última edición por Anonymous el 13 Septiembre 2008 21:07, editado 1 vez en total.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
gracias, Cat, yo también estaba con la duda, pero he estado ocupado y todavia no habia podido postear para preguntar lo mismo que jorlan.
PD: ¿que tal el hijoputa del t60?
PD: ¿que tal el hijoputa del t60?
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
nu se..jorlan y c3rrado y crazy..y tu..conforman el clubAlex2203 escribió:gracias, Cat, yo también estaba con la duda, pero he estado ocupado y todavia no habia podido postear para preguntar lo mismo que jorlan.
PD: ¿que tal el hijoputa del t60?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
yo no tengo t60!!
a lo mejor pa reyes (del 2010) me lo pillo para no pegarme un batacazo muy fuerte
a lo mejor pa reyes (del 2010) me lo pillo para no pegarme un batacazo muy fuerte
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
creo q tb jomi y perrodedo tienenCatHead escribió:nu se..jorlan y c3rrado y crazy..y tu..conforman el clubAlex2203 escribió:gracias, Cat, yo también estaba con la duda, pero he estado ocupado y todavia no habia podido postear para preguntar lo mismo que jorlan.
PD: ¿que tal el hijoputa del t60?
saludos
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
jorlan, te iba a decir lo mismo que te ha dicho Cat 
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
es facil jejeje.. para mi que no se nada.. tambien me pide analisis de sangre,ultima declaracion de la renta..libre deuda con la seguridad social, dni.. carnet de conducir , certificado de empadronamiento , los 20 numeros de la cuenta bancaria, analisis de alcoholemia, sentencia de divorcio , en caso de estarlo , certificado de innecesariedad y pagos domiciliados de servicios... que mierda hay ahi adentro??????????.. no puedo abrir un t60 y pretenden que llegue a esa pagino , yo , que escribo con dos dedos.....desconsiderados.......
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
pues jorlan, con el resto de cosas no sé, pero con el análisis de alcoholemia vamos mal jajajajaja
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
jajajaja... jorlan... intenta pulsar las teclas del teclado con las ganzuas que seguro que eres más rapido!!!! jajajaja... Llegue tarde para orientarte... la proxima....
, pero para eso estaba ahí nuestro amigo Cat...
Alex.. lo del T60 es otro mundo... Un cilindro perfecto, con un margen de error muuuuuy pequeño por no decir casi inexistente, y una bocallave que no te deja casi manipularlo... Es muy chungoooo!!!

Alex.. lo del T60 es otro mundo... Un cilindro perfecto, con un margen de error muuuuuy pequeño por no decir casi inexistente, y una bocallave que no te deja casi manipularlo... Es muy chungoooo!!!