SWIPE CARD LOCK

Avatar de Usuario
chitin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 367
Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Miami
Edad: 65

SWIPE CARD LOCK

Mensaje por chitin »

Marca: BEST
Modelo: Swipe Card Lock
dsc02136mk1.jpg
Caracteristaicas:Hecho en Niquel o laton endurecido resistente a la corrosion, chasis de 2 1/16" para agujeros de 2 1/8; espesor de la puerta: 1 3/4" a 2 1/4".
Especif. Electronicas: Corriente primaria: 4 baterias de 1.5V y una bateria de Lytium para la memoria capaz de mantener la programacion y la historia de datos hasta 3 meses despues de la perdida del poder.
Temperatura de funcionamiento: -35 a +66 celcius
Humedad relativa: 10% a 90% sin condensacion.
Banda magnetica del lector: Lee desde 5" x segundo a 50" x segundo.
Precio: Aprox. $600.00 cada uno.
Grado de dificultad: Maxima
Consejo de apertura:
dsc02137bd4.jpg
dsc02139to2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por er0s »

Consejo de apertura: Martillo
porque no creo que esas tarjetas de las pelis de espías para abrir sean fáciles de conseguir...
Avatar de Usuario
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 175
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zulia-Venezuela
Edad: 64

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por el jefecito »

Se puede pickear, ahi tiene el cilindro desmontable o no?salu2 :D
Avatar de Usuario
chitin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 367
Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Miami
Edad: 65

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por chitin »

Yo no he podido abrirlo, pero no soy bueno en el Pick
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por er0s »

pero supongo que aunque tengas la llave y abras el cilindro, sin la tarjeta no se abre no chitin? es decir, van uno detrás de otro o en paralelo?
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por crazy »

No te desanimes chitin esa marca de cerraduras BEST es dificil de picker. Arregle tus fotos para que se vea mejor. Saludos
Happy picking
Avatar de Usuario
chitin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 367
Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Miami
Edad: 65

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por chitin »

Segun encontre en este libro,
DSC02151.jpg


dice que la mejor manera de abrir esta cerraduras es sacar el Core a traves del Pick, usando esta herramienta:
DSC02148-1.jpg
DSC02147-2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
chitin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 367
Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Miami
Edad: 65

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por chitin »

Gracias
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por ravenons »

Por favor, explica cómo se hace, me he quedado con la duda, e incluso sabiendo algo de inglés no he conseguido comprenderlo. Gracias a ti.
Avatar de Usuario
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 175
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zulia-Venezuela
Edad: 64

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por el jefecito »

Creo que primero hay que ganzuar la cerradura y una vez que este girada usar la herramienta esa que parece un tensor con dientes para extraer el core o nucleo, asi lo veo yo incluso te explica como fabricar esa herramienta, me gustaria tener un cilindro de esa marca en mis manos para trstearlo a ver como va, salu2 :D