pregunta muy importante..
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
pregunta muy importante..
como hacer para que alguno de los usuarios conectados se dirija al chat?????
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: pregunta muy importante..
Abria que agregar un timbre o llamador!! 
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: pregunta muy importante..
Estoy trabajando en ellos acepto ideas 
*Movido de lockpicking*
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: pregunta muy importante..
llamalo por telefono..eso suele resultar...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: pregunta muy importante..
una ventanita que se abriese en las paginas de los que estan conectados en ese momento diciendo
--------jorlan esta en el chat--------
--------jorlan esta en el chat--------
-
leo_teo
- No usa extractores

- Mensajes: 149
- Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03
Re: pregunta muy importante..
Lo bueno si es corto es doblemente bueno,este es uno de tus comentarios más corto pero con gracia e ironía me sacaste una sonrisa.CatHead escribió:llamalo por telefono..eso suele resultar...
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: pregunta muy importante..
(ni te cuento la sonrisa que pongo yo cada vez que imagino la cara de jorge leyendo ese comentario)
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: pregunta muy importante..
jejejeje... o que vibre la pantalla, tipo messenger... jajajajaja...Lo del popup lo veo más factible... jejejeje 
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: pregunta muy importante..
no me jodan que me voy a hacer un curso de ordenadores ehhhhh...
no hay ordenadores intuitivos que se manejen mentalmente????..... pues yo se lo que quiero , pero no se llegar a ello , y no le voy a preguntar a cat que me confunde mas.... si para llegar al cuadradito de la derecha , lo tuve que reiniciar 6 veces....
no hay ordenadores intuitivos que se manejen mentalmente????..... pues yo se lo que quiero , pero no se llegar a ello , y no le voy a preguntar a cat que me confunde mas.... si para llegar al cuadradito de la derecha , lo tuve que reiniciar 6 veces....
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: pregunta muy importante..
Jorge: (me da paja abrir un MP y esto seguro lo ves)
Pasame via MP tu numero de telefono, agradecere me indiques exacto la caracteristica a discar.
Coordinamos via MP horario en que estes frente al ordenador y con telefono a mano. Te llamo y te guio paso a paso. En su defecto, tomo control de tu ordenador y te enseño en pantalla.
Un abrazo.
pd: ves?..el telefono sigue siendo lo mas efectivo!!
Pasame via MP tu numero de telefono, agradecere me indiques exacto la caracteristica a discar.
Coordinamos via MP horario en que estes frente al ordenador y con telefono a mano. Te llamo y te guio paso a paso. En su defecto, tomo control de tu ordenador y te enseño en pantalla.
Un abrazo.
pd: ves?..el telefono sigue siendo lo mas efectivo!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.