Se me ha acabado el chollo...

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por er0s »

Pues eso, mañana a las 8 tengo que estar en la puerta del cole, bueno del instituto, al pie del cañón, con cara de sobado como todos :( :( :(
En fin, además de llevarme cilindros para practicar, (que 6 horas o más diarias dan para mucho) de hacer 4 horas semanales de programación, como algunos ya sabéis, las taquillas son de combinación de 3 diales y llave de emergencia MasterLock :twisted:
En fin, que tendré menos tiempo... supongo jejej
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por ravenons »

¡Suerte con la vuelta al instituto! Por lo que más quieras, no te lleves ganzúas al instituto, que luego roban en clases abriendo sin llave, y la culpa va para el chaval ese que sabe demasiado de cerraduras :D.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por er0s »

bueno ravenons, mi instituto es muy pijo, no creo que nadie robe, y si es abriendo sin llave, ya te digo yo que será por la ventana bien rota jajaj
pero bueno tampoco pretendía llevármelas en plan eh! estoy aquí! abro cerraduras sin llave! ni de mostrárselas a todo el que pille jaja
de todas maneras gracias por el consejo ;)
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por ravenons »

No esperaba menos de tí :D. Por cierto, pásame tu MSN por aquí, o en su defecto, por MP. El mío, si prefieres agregarme, es raven_onslaught@hotmail.com.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por er0s »

ya te he agregado Ravenons ;)
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por cathead »

El que sabe hacer algo..bla bla bla..y el que sabe como se hace..bla bla bla..
Estudia !!!! Imagen
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por c3rrado? »

jejejeje... Estoy con cat.. dale caña a los estudios!!! Que luego me tienes que enseñar a programar a mi!!! jajajaja.... Yo tambien estoy estudiando programación, pero orientado a web..... Ya hablaremos.. jejejeje :D

Suerte con la vuelta a la rutina... y espero que en tus ratos libres, no nos cambies por nada!!!! jejejeje
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por er0s »

Bueno mi primer día ha sido tremendamente aburrido excepto:
Filosofía, el profesor, cómo no, está zumbado y nos hemos reído con él
Física, el profe pone ejemplos muy buenos
Programación, simplemente sólo 8 y con aire acondicionado mientras los demás pasan calor, y en contacto con ordenadores "no capados" podía hacer lo que quería

c3rrado, este año haremos todo tipo de basic, desde visual hasta qbasic y el que viene haremos C y sus variantes.

Por cierto, cómo veis, a no ser que no tenga nada de tiempo, cada día seguiré entrando aquí que como esto no hay nada :D:D:P
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Se me ha acabado el chollo...

Mensaje por ravenons »

Para mí que todos los profesores de filosofía están zumbados, debe ser que como tienen una paranoya, se meten a ver si aprendiendo filosofía se la arreglan, igual que los psicólogos :D. Al menos todos los que tuve en su momento estaban fatal. No os ofendáis, profesores de filosofía y psicólogos :P.