PD.- Su dueño, un compañero de trabajo que lo cambió por unos 60€ hace seis o siete años, se pasará por aquí para ver la calidad de lo que tiene en la puerta de su casa así que poneros guapos y no digáis burradas que me gustaría quedar bien.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Si lo cambió es por que no iria bien, esos pernos huecos son problematicos, si metes una llave que no corresponde o no la metes del todo y haces fuerza para abrir, corres el peligro de deformar alguno y el cilindro puede no ir bien. Es raro que pase,`pero puede ser.
BenGunn escribió:Gracias chevy... y yo me lo he cargaooooo
PD.- Su dueño, un compañero de trabajo que lo cambió por unos 60€ hace seis o siete años, se pasará por aquí para ver la calidad de lo que tiene en la puerta de su casa así que poneros guapos y no digáis burradas que me gustaría quedar bien.
es que con nosotros solo pasaras verguenza.. joer... yo que tu le digo que ni se pase.. o quieres que vea las fotos de el friky despues de comer el marisco de " sanlucar"