para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores

Mensaje por ravenons »

No os podéis imaginar lo que me está matando el que habléis del T60 como una cerradura imposible de pickear. Pero dios mío, ¡si está en la gama media de Tesa!. ¿Sabéis lo que váis a sufrir intentando abrir un TK100? No os imagináis como me desanima eso, porque yo tengo un T60, y quiero abrirlo algún día, y si vosotros no lo abrís, no sé yo que posibilidades tengo yo...