El otro dia puse una foto de mi "taller" y se me ha ocurrido que pudiera servir de idea para quien no tiene la suerte de poder trabajar en una taller auténtico:
La base es un taco de los de guardar cuchillos, encima tiene un trozo de viga H de 10 cm y un tornillo articulado. la viga hace de yunque y además le da peso (3,5 kg) por lo que se puede usar sin sujetarlo lo que te permite colocarlo en la posición que resulte más cómoda para trabajar. Además la base lleva un trapo doblado que amortigua los golpes y cuando has terminado una pasadita y tienes la mesa limpia.
Espero que os sea útil, un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Es de lo más ingenoso y con todo a mano... yo para el escritorio utilizo muchas veces la pinza de aluminio que venden los chinos, si me pillan dentro de casa con algo más aparatoso me deportan a Siveria. Ahora... vaya tela con el pisapapeles vacío y el aluminio para hacer shims seguro que también casi vacío... como os cuidáis.
Saludos.
Ayer encontré este expositor de calculadoras y pensé aprovechar el metacrilato para hacer una pantalla protectora para la dremmel
además venía con el regalo de poder practicar un poco (la mountain me está dando buen resultado en las de placas)
dentro venía este soporte
y este es el resultado
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!