Hola a todos.
Lo podes llamar por telefono, via Skype y te sale gratis a todas partes del mundo.
Saludos.
Lamparita.
pregunta muy importante..
-
lamparita
- Se esta leyendo el LSS entero

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: pregunta muy importante..
siiiiiiiii.. tengo el skype.... un dia charlamos algunas cosas...aunque yo no se si puedo hablar con uno que vota a capitanich.....
-
ravenons
- Usa ganzúas

A ver si creamos un servidor de TeamSpeak, o Ventrilo, de aquí del foro. ¿Crazy, el plan del host admite la creación de un servidor de este tipo (gratis)?
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues pasame tu nick de skype, y lo hacemos por alli.
Mis llamadas internacionales las hago por alli justamente, de pc a pc, viene saliendo gratis, por messenger tambien. Yo tengo skype tambien con pago asi puedo llamar a celulares y telefonos fijos en cualquier lugar.
No te preocupes, con el Coqui comemos asado y todo eso..pero tiene bien en claro que no lo vote che!!..(sino..yo estaria ahora currando en el gobierno !!
)
Mis llamadas internacionales las hago por alli justamente, de pc a pc, viene saliendo gratis, por messenger tambien. Yo tengo skype tambien con pago asi puedo llamar a celulares y telefonos fijos en cualquier lugar.
No te preocupes, con el Coqui comemos asado y todo eso..pero tiene bien en claro que no lo vote che!!..(sino..yo estaria ahora currando en el gobierno !!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Lamentablemente el hosting no es compatible con esos serviciosRavenons escribió:A ver si creamos un servidor de TeamSpeak, o Ventrilo, de aquí del foro. ¿Crazy, el plan del host admite la creación de un servidor de este tipo (gratis)?
Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

Vaya, qué mala suerte. Gracias por contestar
.