Hola a todos.
Lo podes llamar por telefono, via Skype y te sale gratis a todas partes del mundo.
Saludos.
Lamparita.
pregunta muy importante..
-
lamparita
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 53
- Registrado: 30 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Montevideo
- Edad: 60
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: pregunta muy importante..
siiiiiiiii.. tengo el skype.... un dia charlamos algunas cosas...aunque yo no se si puedo hablar con uno que vota a capitanich.....
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: pregunta muy importante..
A ver si creamos un servidor de TeamSpeak, o Ventrilo, de aquí del foro. ¿Crazy, el plan del host admite la creación de un servidor de este tipo (gratis)?
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: pregunta muy importante..
pues pasame tu nick de skype, y lo hacemos por alli.
Mis llamadas internacionales las hago por alli justamente, de pc a pc, viene saliendo gratis, por messenger tambien. Yo tengo skype tambien con pago asi puedo llamar a celulares y telefonos fijos en cualquier lugar.
No te preocupes, con el Coqui comemos asado y todo eso..pero tiene bien en claro que no lo vote che!!..(sino..yo estaria ahora currando en el gobierno !!
)
Mis llamadas internacionales las hago por alli justamente, de pc a pc, viene saliendo gratis, por messenger tambien. Yo tengo skype tambien con pago asi puedo llamar a celulares y telefonos fijos en cualquier lugar.
No te preocupes, con el Coqui comemos asado y todo eso..pero tiene bien en claro que no lo vote che!!..(sino..yo estaria ahora currando en el gobierno !!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: pregunta muy importante..
Lamentablemente el hosting no es compatible con esos serviciosRavenons escribió:A ver si creamos un servidor de TeamSpeak, o Ventrilo, de aquí del foro. ¿Crazy, el plan del host admite la creación de un servidor de este tipo (gratis)?
Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: pregunta muy importante..
Vaya, qué mala suerte. Gracias por contestar
.