amoladora de banco
-
talian
- Administradora

amoladora de banco
ayer estuve en el brico depot (o como se escriba) y me compre una amoladora de banco por 20 euritos, esta de lujo, lo digo por si alguien esta pensando en comprarse una.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: amoladora de banco
que bricolajera vicky con amoladora y todo ... no esta mal de precio no es poco mas de lo que cuesta un juego de piedras xD
Un saludo
Un saludo
-
masterlock
- No usa extractores

Podrías subir una fotillo para ver como es? la verdad que está bien de precio, la has probado?
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Ando detras de una!! Tendre que acercarme, para ver si me compro una. Solo que ahora, llevo un ritmo muy alto de gastarme dinero jejejej
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
beto
- Interesado en el ganzuado

Ostras cerca de donde vivo hay uno, asi que si tiene buen aspecto quizas me haga con una. Saludos ^^
-
hunter100
- Baneado

Ahora hace falta que la uses, ya veremos que consigues hacer, si te sale algo regular me lo mandas
salu2
salu2
-
levi
- Maestro de la impresión

HUNTER100 escribió:Ahora hace falta que la uses, ya veremos que consigues hacer, si te sale algo regular me lo mandas![]()
salu2
Creo que es la mejor herramienta para hacer las ganzúas, y a los que nos gusta el bricolage, no puede faltar en nuestro...."taller"..............Jejejejjejejejejejje a mí también.........que se te dá muy bien
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
crazy
- Administrador

Fotostalian35 escribió:ayer estuve en el brico depot (o como se escriba) y me compre una amoladora de banco por 20 euritos, esta de lujo, lo digo por si alguien esta pensando en comprarse una.

Happy picking
-
talian
- Administradora

joder, me generais estres, por si os sirve mi opinion, parece que va muy bien, y el dia 18, sale un minitaladro a la venta en el aldi
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_07/OFF12.SHTML
y varias herramientas mas interesantes, como un tornilllo de banco bastante adaptable
un juego para hacer roscas, destornilladores...
creo recordar que los accesorios del minitaladro no son compatibles con la dremel, pero aunque solo sea por el cable extensible...
no te preocupes hunter, te enviare alguna ganzua.
-
BenGunn
- Abre serretas

Vaya Tali ahora sí que amolas, por favor dime si ensucia mucho, si es viable en un piso..., otra cosa, la piedra de la izquierda ¿la usas?. Gracias por el aviso de Aldi, creo que iré a buscar el tornillo aunque me pilla un poco lejos.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!