Un respeto con jorlan c3rrado y conmigo que somos cerrajeros eh! que lo pone en nuestros perfiles! jajaj
lo que somos es unos viciados del foro jejej
hay que ver lo que hace el aburrimiento...
jajaja... ya te digo Cat!!! Dentro de nada pillamos a Crazy!!! jejejeje.... Lo que pasa es que por mi parte, trabajo con internet, y me es facil tener siempre abierto el foro... De hecho mi trabajo me permite tener mi tiempecito para todos vosotroosssss!!! jejejeje
pues a mi me sucede lo mismo que a C3rrado..toy todo el p..o dia enchufado a un pc..(o a varios )..asi que ..miro el foro y casi converso con algunos via mensaje ..pero en cuanto llegue el verano aqui ..con el rio que dispongo..seran diferentes mis tiempos..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
yo soy maestro del laton....preguntadme lo que quieran , que seguro no lo se.....jajajajajajaja... hay que crear una categoria especial para c3rrado.... hagan sus propuestas..