Intento de ganzúa hock...

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
talian
Administradora
Administradora

Re: Intento de ganzúa hock...

Mensaje por talian »

vaya, menos mal, gracias levi.
alejandro
Interesado en el ganzuado

Mensaje por alejandro »

Bueno, LEVI, he hecho la prueba, por curiosidad (y quizá siendo un poco bruto) y soporta sin doblarse el peso de una botella de agua de litro y medio cogiendo la ganzúa del mango.
Eso equivale a unos 14,7 N, que en una superfície tan minúscula (4 cm x 0,05 cm) sería la friolera de 367500 Pa.

Así que no creo que vaya a ser yo tan bruto :!:
En cualuquier caso imagino que antes de doblarse, los palos del polo se abrirían, despegarían o algo así, y si se despegan: ¡se arregla tan fácil como volviéndolo a pegar! xD
Se me ocurrió que sería útil que fuera más delgada que las del set. para alguna bocallave complicada y tampoco iba a arriesgarme a estropear las Klom >-<

Ahora estaba trajinando si consigo hacer un tensor, pero no me convencen los que hago, las varillas estas no le dan suficiente rigidez, al menos en comparación con los que traía el set y, la llave allen, la veo muy aparatosa ._.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

de donde colgaste la botella? de la punta, la mitad o pegando al mango?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Alejandro escribió:Bueno, LEVI, ..........................................
Eso equivale a unos 14,7 N, que en una superfície tan minúscula (4 cm x 0,05 cm) sería la friolera de 367500 Pa..................................

._.
Jejejejejejeje...... tu puedes poner toda la nomenclatura técnica que quieras............. Es mi opinión.........
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
alejandro

Mensaje por alejandro »

Y tu opinión es respetable. ¿Por qué la mía no? Yo la he basado no en nomenclatura técnica, como has parecido insinuar, sino en un experimento frente a la visión de la foto en la que tú te basas, en la que la misma no estaba terminada ni siquiera :|
Además el hecho de que la cola blanca en dos palos de polo tiene menos fuerza que el metal es bastante tajante e impediría que se rompiera, doblase, como he dicho, creo que seguramente lo más que puede pasar es que se despegue.

Imagen

Siento que no se aprecie muy bien, quizás fuera mejor un video, pero nunca he colgado uno y no creo que esta tontería lo merezca .-.
Obviamente de la punta punta no puedo colgarla, simplemente por imposibilidades técnicas: puedo colgarla en el gancho, pero no en la punta del gancho.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

a ver... querido alejandrito...
si no se dobla, nos alegramos mucho, y en realidad, esta discusion es un poco absurda, la cosa es que puedes colgar 7 elefantes si quieres, pero en realidad, lo que importa es la fuerza que ejerces sobre la punta de la ganzua, y eso se vera cuando la uses, sobretodo con los spool, espero que no se doble, pero pediste opinion y esa es.
y por cierto, DEJA DE COMERTE LAS UÑAS, que ya eres mayorcito.
alejandro

Mensaje por alejandro »

Si soporta siete elefantes es imposible que yo la rompa y punto y pelota.
Y repito que no se puede doblar porque los palos se despegan si reciben mucha fuerza :roll:
Además, no me muerdo las uñas listilla xD
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

prestasela a wally y veras como si se parte
y si, llevas razon, no te comes las uñas porque no te quedan, has empezado con los dedos eh?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Alejandro escribió:Y tu opinión es respetable. ¿Por qué la mía no? Yo la he basado no en nomenclatura técnica, como has parecido insinuar, sino en un experimento frente a la visión de la foto en la que tú te basas, en la que la misma no estaba terminada ni siquiera :|
Además el hecho de que la cola blanca en dos palos de polo tiene menos fuerza que el metal es bastante tajante e impediría que se rompiera, doblase, como he dicho, creo que seguramente lo más que puede pasar es que se despegue.

Imagen

Siento que no se aprecie muy bien, quizás fuera mejor un video, pero nunca he colgado uno y no creo que esta tontería lo merezca .-.
Obviamente de la punta punta no puedo colgarla, simplemente por imposibilidades técnicas: puedo colgarla en el gancho, pero no en la punta del gancho.
Núnca he dicho nada de que tu opinión no fuese respetable, supondrás que a mí, como te queden las ganzúas pues.................. solo intento ayudar haciendo un comentario constructivo el cuál no has aceptado dando una serie de datos que también........................... Con esto y por mi parte doy el tema por terminando pidiendole al administrador que borre mis comentarios de este post
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Veremos que responde Alejandro esperando entienda que para eso colocamos las cosas aquí y todos tienen derecho a opinar así no nos guste. Saludos y tranquilo LEVI no ha pasado nada
Happy picking