mensaje para cathead
-
jorlan
- Maestro del Latón

mensaje para cathead
hola cat.. tengo informacion de fuentes muy fidediganas que no puedeo nombrar por este medio , de que CRAZY abrio un te5 , utilizando el metodo perno a perno... incitalo a que cuelgue el video , pues me da la impresion de que abre mas de lo que cuelga , en todo caso , el amigo jose felix se ofrece para explicarle como colgar 20 o 30 fotos de su apertura .... a menos que no lo quiera compartir con el foro...
-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: mensaje para cathead
pues me parece muy mal, que no comparta sus aperturas con nosotros y con ello darle vida al foro.
Ademas el metodo de jose felix de subir secuencias fotograficas, hace tambien a la cantidad de aperturas..(abres uno pero lo multiplica de manera exponencial).
Hagamos algo jorlan, vamos a subir de ahora en mas de a 10 15 fotos cada uno por apertura..hasta que entiendan que esto no es joda..que se debe compartir todo...
Crazy..anda a llenar el balde de agua, que necesitamos ver si ese candado es realmente a prueba de agua!!!. Avo te acepto desafio y se perdio a Grissom!!!..y vos nada?...nanananaa..hacete cargo macho...
Ademas el metodo de jose felix de subir secuencias fotograficas, hace tambien a la cantidad de aperturas..(abres uno pero lo multiplica de manera exponencial).
Hagamos algo jorlan, vamos a subir de ahora en mas de a 10 15 fotos cada uno por apertura..hasta que entiendan que esto no es joda..que se debe compartir todo...
Crazy..anda a llenar el balde de agua, que necesitamos ver si ese candado es realmente a prueba de agua!!!. Avo te acepto desafio y se perdio a Grissom!!!..y vos nada?...nanananaa..hacete cargo macho...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Lo abro pero aun no con la suficiente agilidad para un video, yo siempre quiero que mis aperturas en video no pasen de un minuto y medio. Fuera de broma y todo de verdad desean un video bajo el agua del pobre candadito master lock?
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

solo si cuentas con la ayuda de Jose Felix, para documentar el hecho!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

yo quiero verlo tío! en serio, es como una apertura extraña, quien sabe cuándo tendrás que abrir un candado debajo del agua... jaja
fuera de bromas, yo quiero verlo, supongo que el resto también
fuera de bromas, yo quiero verlo, supongo que el resto también
-
jorlan
- Maestro del Latón

tambien vale una foto.... o varias.. tengo una filmadora con una cadencia de 4 fotos por segundo... si quieres grabas un minuto y despues cuelgas el resultado en fotos para que se vea mejor.. perno a perno... foto a foto..
-
cathead
- Se cree cerrajero

Crazy..prueba primero si aguantas la respiracion por minuto y medio!!! 
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jajajajaja!!!! Pero es que tienes que meter la cabeza? jejejeje... pues busca un buen cuboooooo!!!! jajajajajaja... Es coña.... si es que este gatito siempre metiendo la zarpa.... jejejejeje 
-
crazy
- Administrador

Osea necesitare piscina olimpica
(ustedes si piden requisitos faciles
)
)Happy picking
-
inacio
- Cerrajero pirata

Crazy, si no aguantas tanto la respiracion, nos conformamos si te pones una Pantuflas copadas!!!