Venga Alejandro no te enfades que aquí nadie va de mala fe, aunque las respuestas se "adornen" un poco. Un saludo de tu colega del Club del Ojo.
Intento de ganzúa hock...
-
BenGunn
- Abre serretas

Re: Intento de ganzúa hock...
Para que el experimento fuera válido la ganzúa debería tener un eje transversal, la punta apoyada sobre una superficie dura y en el extremo del mango una cuerda que pasaría por una polea de la que colgaría la botella, eso sí el agua sin gas que a la de la foto se le ven las burbujitas.
Venga Alejandro no te enfades que aquí nadie va de mala fe, aunque las respuestas se "adornen" un poco. Un saludo de tu colega del Club del Ojo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Dios mio, que follón !
La ganzúa funciona? Pues adelante.
Se rompe el mango, pues se arregla
Se dobla la punta de la ganzúa...pues demostración hecha.
La practica nos dirá... La ganzúa me gusta. Mi opinión es que las varillas de barredora son poco tenaces, pero en manos de tacto algo fino van perfectamente. Personalmente prefiero las hojas de sierra. Por cierto, me gusta el mango, le veo algo familiar
Y por favor, espero que no haya un pique entre Alejandro y Levi. Cada uno con su opinión y mientras haya respeto ¿qué más da?, además en un foro pasa ésto, uno expone y los demás opinan, sugieren, critican...lo que sea para dar vidilla
Saludos
La practica nos dirá... La ganzúa me gusta. Mi opinión es que las varillas de barredora son poco tenaces, pero en manos de tacto algo fino van perfectamente. Personalmente prefiero las hojas de sierra. Por cierto, me gusta el mango, le veo algo familiar
Y por favor, espero que no haya un pique entre Alejandro y Levi. Cada uno con su opinión y mientras haya respeto ¿qué más da?, además en un foro pasa ésto, uno expone y los demás opinan, sugieren, critican...lo que sea para dar vidilla
Saludos
-
talian
- Administradora

pues yo quiero ver la foto esa en la que cuelga 7 elefantes de la ganzua y no se rompe...
-
svincent
- Baneado

Sucribo lo dicho al 100%Txemari escribió:Dios mio, que follón !
La practica nos dirá... La ganzúa me gusta. Mi opinión es que las varillas de barredora son poco tenaces, pero en manos de tacto algo fino van perfectamente. Personalmente prefiero las hojas de sierra. Por cierto, me gusta el mango, le veo algo familiar![]()
Saludos
Saludos
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Juas juas juas! La Tali sigue desayunando ácido nítrico, digooooo acido cítricodel zumo naranjastalian35 escribió:pues yo quiero ver la foto esa en la que cuelga 7 elefantes de la ganzua y no se rompe...
-
elphreaker
- Administrador

Ha queao bastante bien... a ver si se te ve más por el foro...
Sin miedo adelante
-
talian
- Administradora

siempre que desayuno me acuerdo de ti, y mira de que humor me pongo...Txemari escribió:Juas juas juas! La Tali sigue desayunando ácido nítrico, digooooo acido cítricodel zumo naranjastalian35 escribió:pues yo quiero ver la foto esa en la que cuelga 7 elefantes de la ganzua y no se rompe...