Este es un cilindro que amablemente me pasó wally y su dueño, montoro me dió carta libre para su despiece, el cual a terminado con feliz resultado.
Para la foto de la cerradura coloco su apertura y despiece del mismo, como podeis ver y digo en el video consta de cinco pernos telescópicos, los contrapernos son, uno regular y cuatro spool, a su vez montados con los mismos pero mas pequeños.
[video][ /video]
Marca:Mult tlock perfil europeo
Modelo:el que tiene el engranaje o rueda dentada ( no sé el modelo )
Caracteristicas Tecnicas: http://www.multlock.com/ os dejo el enlace
Precio:¿?
Grado de dificultad: este en concreto alta, aúnque hay algunos que se les puede catalogar de media dificultad
Consejo para la apertura: colocar primero los exteriores, como veis en el video cuando se va a abrir se coloca en un falso colocado muy grande......ocurre cuando solo falta un perno por colocar,que en casos como este es complicada su localización.
Mult tlock perfil europeo
-
levi
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2523
- Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 62
Mult tlock perfil europeo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
elholo
- Aprendiz

- Mensajes: 322
- Registrado: 03 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: sevilla
- Edad: 49
Re: Mult tlock perfil europeo
Vaya tela con ese cilindro...parece entretenido, pero como siempre contigo, cae. 
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mult tlock perfil europeo
genial tanto el despiece como la apertura si señor.
Un saludo
Un saludo
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
praetorian
- Baneado

- Mensajes: 1720
- Registrado: 19 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 48
Re: Mult tlock perfil europeo
a tus pies levi, no se como lo haceis pero algunos os salis del mapa, me ha encantado, eso ya son palabras mayores, un saludo 

-
robergas
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 34
- Registrado: 03 Diciembre 2008 00:00
- Ubicación: Caracas, Venezuela
- Edad: 48
Re: Mult tlock perfil europeo
Bueno levi contigo no hay ninguna puerta o reja multlock que valga. ja ja ja ja. definitivamente ninguna cerradura de cilindro es segura, ya sea desde le serrtea simple hasta las llaves de puntos mas complicada. lo mejor definitivamente son las dopia mappa o el cilindro abloy
Fanatico emperdernido de las cerraduras
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 703
- Registrado: 02 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 44
Re: Mult tlock perfil europeo
Muy bien Levi, la verdad es que eres un crack......
Muchas gracias por los aportes que realizas, y por las ganzuas que realizas......
Muchas gracias por los aportes que realizas, y por las ganzuas que realizas......
-
chevy59
- No usa extractores

- Mensajes: 113
- Registrado: 27 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 65
Re: Mult tlock perfil europeo
Buen despiece. Me gusta mucho. 
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Mult tlock perfil europeo
muy buen post levi y excelente apertura!!!
pues estuve buscando el post, con el buscador fantastico del foro y no lo encontre! jejeej o sere yo que no se buscar
Por cierto... los pines exteriores no tienen muelle?, o es que en las fotos no los muestras?
Un saludo!!
pues estuve buscando el post, con el buscador fantastico del foro y no lo encontre! jejeej o sere yo que no se buscar
Por cierto... los pines exteriores no tienen muelle?, o es que en las fotos no los muestras?
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
