problemas cilindro WILKA
-
fedello
- No usa extractores

problemas cilindro WILKA
Hola a todos, pues eso que ha llegado a mis manos un cilindro WIlKA de seis pines, creo que son de barril
el problema es que no le doy entrado y menos desarmarlo pues las grupillas que tiene son totalmente cerradas y los tapones están situados en la parte superior o sea la parte cilindrica del susodicho.Por otra parte la llave que trae abre mal seguro que los pines estaran gastados o sucios,por eso no se puede ganzuar... supongo.Alguien sabe como meterle mano?
-
crazy
- Administrador

-
hunter100
- Baneado

Re: problemas cilindro WILKA
sumérgelo en gasolina , y luego intenta ganzuarlo, una foto de las grupillas también nos puede ser de ayuda
salu2
salu2
-
ben
- Cerrajero con experiencia

las grupillas casi seguro que se podran abrir aunque esten casi totalmetne cerradas sino no tendria sentido.
Como te ha recomendado hunter, metelo en gasolina para limpiarlo un poco y luego intenta pickearlo.
Un saludo
Como te ha recomendado hunter, metelo en gasolina para limpiarlo un poco y luego intenta pickearlo.
Un saludo
-
tome

ben tu mira las grupillas del fab veras que como sean iguales no son tan faciles de abrir
-
ben

censurado cierto, se usan deformandolas...uf como las del wilka sean asi...
Un saludo
Un saludo
-
fedello
- No usa extractores

Os digo que estan totalmente cerradas, estoy dispuesto a mandarle el cilindro a quien quiera probar. 

-
tome

amigo fedello ya le comente a ben que es posible que las grupillas sean como las del fab que tiene que estan totalmente cerradas ese cilindro nos podrias poner una fotillo aver si entre todos te podemos alludar,por cierto as provado lo de la gasolina a veces asta funciona jeje un abrazo y pon una fotillo porfavorFedello escribió:Os digo que estan totalmente cerradas, estoy dispuesto a mandarle el cilindro a quien quiera probar.
-
fedello
- No usa extractores

Lo meteré en gasofla y os pondré la fotillo.Saludos.tome escribió:amigo fedello ya le comente a ben que es posible que las grupillas sean como las del fab que tiene que estan totalmente cerradas ese cilindro nos podrias poner una fotillo aver si entre todos te podemos alludar,por cierto as provado lo de la gasolina a veces asta funciona jeje un abrazo y pon una fotillo porfavorFedello escribió:Os digo que estan totalmente cerradas, estoy dispuesto a mandarle el cilindro a quien quiera probar.