Recuerda que las marcas no se ven así de fácil de todos modos aunque no lo arregles las experiencia te queda. Saludossecretarioweb escribió:Antes si abria bien y ha sido por lo que tu dices, el rastrillado mal realizado.
A simple vista no se ve nada, pero mirandolo con lupa se aprecia que el pin 1 cuando esta la llave metida, sobresale un pelin.
Poniendo solo en pin 1, sin muelles ni na de na, tambien se atora, aunque lo raro es que solo sea hacia izquierdas, quizas es que como no es plano tenga algo de rebaba en el lado izquierdo y no en el derecho.
Ya se por que al girarle con la leva no se atora y es porque al girar de la llave el pin levanta un pelin.
Es una cosa curiosa, ya que la llave no la he tocado para nada.
He lijado con la mano el principio y el fin del pin y ya casi no lo hace. (La lija es tan fina que al pasar los dedos no se nota casi que es una lija, es de las de pulir pintura), así que aunque es minimo, si se nota.
Cuando me prepare un cangrejo, lo montare todo a ver que tal va. (Aunque mi intencion es serrarle para hacer uno de entrenamiento, mi intención es aprender de ello).
Un saludo
Pregunta sobre cilindros TESA
-
crazy
- Administrador

Re: Pregunta sobre cilindros TESA
Happy picking
-
secretarioweb
- Cerrajero pirata

Arreglado.
ya lo he arreglado, y funciona como al principio.
De todas formas, es como tu dices, la experiencia es de lo que se aprende.
Me siento agusto al haber sabido repararlo y una cosa mas que se ha aprendido. El rastrillado sin tener idea lo perjudica.
Gracias de nuevo por tus consejos.
Por cierto, me toco improvisar un cangrejo y hechado un vistazo a los bricoconsejos de todos, prepare uno sencillito y efectivo. (en cuanto pueda cuelgo unas fotos.)
ya lo he arreglado, y funciona como al principio.
De todas formas, es como tu dices, la experiencia es de lo que se aprende.
Me siento agusto al haber sabido repararlo y una cosa mas que se ha aprendido. El rastrillado sin tener idea lo perjudica.
Gracias de nuevo por tus consejos.
Por cierto, me toco improvisar un cangrejo y hechado un vistazo a los bricoconsejos de todos, prepare uno sencillito y efectivo. (en cuanto pueda cuelgo unas fotos.)
-
gerard beltran
no sabia que al ganzuar los pernos se podian dañar, pasa en todos los cilindros o en algunos especificamente
-
crazy
- Administrador

En todos amigo gerard aunque no lo veamos el ganzuar produce desgaste y mas si se usa el rastrillado claro a medida que uno sabe ganzuar el desgaste el menos porque tiende a usar menos tensión pero igual hay desgaste. Saludosgerard beltran escribió:no sabia que al ganzuar los pernos se podian dañar, pasa en todos los cilindros o en algunos especificamente
Happy picking
-
elphreaker
- Administrador

???crazy escribió:aunque no lo veamos el ganzuar produce desgaste
Sin miedo adelante
-
crazy
- Administrador

elphreaker escribió:???crazy escribió:aunque no lo veamos el ganzuar produce desgaste
Happy picking
-
elphreaker
- Administrador

¡¡¡Que las marcas en los pernos se ven a millas crazy!!!

Sin miedo adelante