Muy bien censurado, la verdad es que esto de la lima, no se puede dedcir que se te da mal, no veas con la limita eh?????
jajajajajjaajajjajajaja........
Tips para hacer una llave por Abridor
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 703
- Registrado: 02 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 44
-
tomas
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 32
- Registrado: 08 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: ciudad de galvez (provincia de santa fe)
- Edad: 68
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
la pregunta es: como logra saber la profundidad que tiene que darle a cada muesca en la llave virgen, puesto que si es posible que el pequeño golpeteo marque la posición de los pines . ¿entonces como saber cuanto de profundo tiene que darle a cada perno? espero alguien me lo responda para poder aprenderlo . muchas gracias desde ya quedo a la espera de pronta respuesta. un saludo desde argentina para todos .
-
pulpo-pg
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 93
- Registrado: 23 Enero 2009 00:00
- Ubicación: Córdoba - Andalucía - España
- Edad: 61
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
Como dice Crazy eso es Técnica de Impresión,y por lo que he podido ver y comprobar se necesita bastante destreza,vista de aguila y una habilidad inhumana con la lima.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
tienes que ir limando solo lo justo para borrar la marca, no importa cuantas veces la tengas que borrar, es mejor asi que pasarse.TOMAS escribió:la pregunta es: como logra saber la profundidad que tiene que darle a cada muesca en la llave virgen, puesto que si es posible que el pequeño golpeteo marque la posición de los pines . ¿entonces como saber cuanto de profundo tiene que darle a cada perno? espero alguien me lo responda para poder aprenderlo . muchas gracias desde ya quedo a la espera de pronta respuesta. un saludo desde argentina para todos .
-
anjelyno
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 37
- Registrado: 02 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: calama
- Edad: 39
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
tienes tu tecnica es buena en una de esas subo un video ajejejae
-
tomas
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 32
- Registrado: 08 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: ciudad de galvez (provincia de santa fe)
- Edad: 68
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
gracias crazy por la orientación . si dudas que se requiere tiempo y práctica y sí hay que tratar de observar bien las marcas y de no pasarse . un saludo y un gran abrazo para todos .
-
tomas
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 32
- Registrado: 08 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: ciudad de galvez (provincia de santa fe)
- Edad: 68
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
también las gracias para tí talian por tu respuesta . un gran saludo y un abrazo para ti también desde argentina . suerte .
-
viktor
- Aprendiz

- Mensajes: 300
- Registrado: 05 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 71
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
Video de mucha calidad.
Excelente enseñanza y además muy rapido en la ejecución.
Felicidades a ambos.

Excelente enseñanza y además muy rapido en la ejecución.
Felicidades a ambos.

-
pocoion
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2642
- Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Mataró - España
- Edad: 55
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
un aporte magnifico hoy mismo me dijo el compañero ben de hacer yo mismo la llave y no sabia como hacerlo pues me pondre manos ala obra y le hare la llave a un te5 que tengo un saludo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
pepejas
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 13
- Registrado: 20 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Cartagena, Murcia
- Edad: 33
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
muy bueno este post que destreza jajaja así cuando se pierda una llave y no haya copia ya sabemos como
Un saludo
Un saludo