Buenas noches aquie les dejo una foto de mis primeras herramientas se trada de 2 ganzuas y 2 tensores, las ganzuas las hice con fleje de electricista y los tensores con clavos espero que se vean bien, les cuento que ya parti una de las ganzuas porque me quedo muy delgada y se debilito y fracturo.
esta es la primera vez que subo fotos espero este bien.
la ganzua de arriba es super recta, no tiene cuello ninguno (aunque yo abri unos 5 o 6 cilindros con una ganzua partida) es mejor que le dejes un poquito de cuello, de los tensores nada que decir, y la ganzua de abajo, pfffffff luego nos comentas si te sirve para alguno, es muy probable que habra mas bien poquito.
me reitero en lo que han dicho mis compañeros, los tensores los veo bastante majos y utiles, pero las ganzuas no me acaban de convencer, pero bueno poco a poco, saludos
Hola! miguel estrada, permiteme hacerte una recomendación, dale una checadita a esto https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1858?sid=bdd1738f9a52ea2ba1240d4d0ccb0eb2, como ya te hicieron unas buenas observaciones igual te digo que tus ganzuas se ven poco funcionales y tus volteadores los podrias hacer de material más durable, sin más, recibe saludos desde México.