Más cangrejos

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Más cangrejos

Mensaje por BenGunn »

p1010324h.jpg
p1010326s.jpg
Como el tema está de moda y no tengo nada mejor aquí tenéis mis cangrejos. El primero por la izquierda es mi primer cangrejo (una horquilla con un trocito de plástico para que el apoyo sea más seguro, el segundo es del tipo tubo pero con el cuerpo de un rotulador grandote (es mucho mejor utilizar un tubo) y el tercero es una variante del Hunter's Scrab (la idea es tan buena que ha creado escuela), mi aporte es que he hecho un corte transversal en el centro de la pieza de la regleta para encajarlo en el borde de la pinza, queda tan seguro que solo con el cianocrilato aguanta firme (la idea inicial era reforzarlo con soldadura en frío pero no ha sido necesario), un comentario: el metal es tan duro que no pude perforarlo con la Dremel para hacer el paso de la horquilla así que tuve que hacer un corte desde el borde. Un saludo.

Edito: El cangrejo de tubo es idea de Ben así que lo justo es que se llame Ben's Crab.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 26 Marzo 2010 10:47, editado 1 vez en total.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Más cangrejos

Mensaje por pocoion »

muy buen aporte ben gunn el cangrejo con la pinza ya lo emos visto en tros post pero un aporte es un aporte y los nuevos quizas no lo vean saludos
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
svincent
Baneado
Baneado

Mensaje por svincent »

Buena idea, sobre todo el tercer cangrejo, ya que quedará bien sujeto.
Por una parte la pinza que aprieta el cilindro y por otra parte la horquilla que que también ejerce presión al entrar ajustada .
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

pocoion escribió:muy buen aporte ben gunn el cangrejo con la pinza ya lo emos visto en tros post pero un aporte es un aporte y los nuevos quizas no lo vean saludos
Si, lo divertido de este cangrejo es que desde que lo inventó Hunter, no recuerdo quien lo bautizó como Hunter's Crab, diferentes compañeros han hecho su versión y esta es la mía (¡no me digas que has visto una igual! Imagen). Para mi es la mejor idea para cangrejo no profesional que corre por el foro.
svincent escribió:Buena idea, sobre todo el tercer cangrejo, ya que quedará bien sujeto.
Por una parte la pinza que aprieta el cilindro y por otra parte la horquilla que que también ejerce presión al entrar ajustada .
Este tipo de pinzas hacen mucha fuerza así que queda bastante sujeto. El segundo cuando pasas el tornillo por los agujeros queda más sujeto pero fijo y sin el tornillo se sujeta menos para montar los contrapines. El primero es muy sencillo pero hace su servicio aunque hay que ir con cuidado para que no salte.

Un saludo a los dos.
Última edición por Anonymous el 24 Marzo 2010 22:33, editado 2 veces en total.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

Geniales, me ha gustado por raro el del rotulador xD

A mi el hunter crabs no me acaba de convencer para volver a montar los contrapines, no se desliza facil eso si es el mejor para desmontar y sacar rotors...

Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excelente trabajo BenGunn. Saludos y actualizare la guía de inicio con los cangrejos nuevos jejeje
Happy picking