Reciclaje de ganzúas rotas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Reciclaje de ganzúas rotas

Mensaje por levi »

Aquí estoy de nuevo con las chapuzas. En este caso es el reciclaje de un ganzúa rota. No lo he puesto en el otro post que creé (reciclajes de mangos) pues creo que es distinto (crazy si lo crees conveniente se cambia ).
Voy a reciclar una ganzúa comercial rota, en este caso unas sha lon del kit básico. Estas son las primeras ganzúas comerciales que he tenído, regalo de una componente del foro ( Imagen ) y..................bueno les tengo cariño. Así que como hoy estaba "aburrido" pues me puse a hacer bricolaje. He observado que muchos rompemos nuestras ganzúas comerciales favoritas........................... Pues este es el remedio........Pensé en quitarles del mango y reciclar el mango, pero no es necesario debido a lo largo del material.
Decir que el material usado en estas ganzúas es EXCELENTE, de los mejores que he visto (el amigo Jorlan siempre decía lo mismo).
[flash=425,350] [ /flash]

Espero que os valga igual que a mi.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Reciclaje de ganzúas rotas

Mensaje por pocoion »

Este post me ha gustado mas que el de reciclar los mangos levi un buen aporte seguro que mas de uno sigeue el consejillo de reciclar saludos neng
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

que grande eres xD metalurgia practica si señor....ademas de una idea genial lo de compensar el largo con la parte ancha cercana al mango...estupendo.

Espero que tome guarde todas las ganzuas rotas xD

Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Fantastico vídeo LEVI eres todo un maestro Imagen Imagen Imagen
Y es verdad jorlan siempre decía que eran las mejores y ahora que hasta sabemos como salvar las partidas pues mas. Saludos
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

oiga usted, señor administrador, estoy segura de que conteste este post esta mañana, decia algo asi...
les tienes cariño porque te las envie yo?
anda di que si, siiiiiiiiiii???????
es que es lo mas bonito que me han dicho en este foro... sniffff
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

talian35 escribió:oiga usted, señor administrador, estoy segura de que conteste este post esta mañana, decia algo asi...
Pues sí........................Como verás llevo más de un año aquí dando por c,ulo........Y lo primero que recibí junto con algún cilindro fuéron tus ganzúas, que me dístes sin interés alguno, y ....bueno........... esas cosas............... no se olvidan ;) ........ Imagen Imagen
svincent
Baneado
Baneado

Mensaje por svincent »

Muy buen aporte LEVI, sobre todo el detalle darle temple a la punta de la ganzúa, para que no se doble. No lo sabia. Gracias. :shock:
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

LEVI escribió:
talian35 escribió:oiga usted, señor administrador, estoy segura de que conteste este post esta mañana, decia algo asi...
Pues sí........................Como verás llevo más de un año aquí dando por c,ulo........Y lo primero que recibí junto con algún cilindro fuéron tus ganzúas, que me dístes sin interés alguno, y ....bueno........... esas cosas............... no se olvidan ;) ........ Imagen Imagen

bueno, ahora me siento un poco culpable, recuerdo que te las envie por 2 motivos, uno, como agradecimiento por las que tu me enviaste, que esas si que fueron sin interes, y otro, porque me dijiste que no tenias ninguna comercial y te interesaria para ver el tamaño y la dureza, asi que... sali muy beneficiada de ese envio, siempre me envias tus nuevas creaciones, y he de decir que las guardo todas con mucho cariño, eres un crack.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

talian35 escribió:
LEVI escribió:

bueno, ahora me siento un poco culpable, recuerdo que te las envie por 2 motivos, uno, como agradecimiento por las que tu me enviaste, que esas si que fueron sin interes, y otro, porque me dijiste que no tenias ninguna comercial y te interesaria para ver el tamaño y la dureza, asi que... sali muy beneficiada de ese envio, siempre me envias tus nuevas creaciones, y he de decir que las guardo todas con mucho cariño, eres un crack.
Pues estás eqivocada amiga Imagen solo te envié una plantilla y algún material .............luego sí que te envie lo demás ....pero no importa seguiré enviandote lo que necesites ............. Cielo.... :oops:
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

y te parece poco? rapidamente me converti en la envidia del foro, incluso recuerdo que tuviste que decir en publico que yo haia sido la unica que te habia pedido el envio para acallar las malas lenguas, claro, que eso te valio tener que hacer un sinfin de envios mas Imagen