mira, crazy es como un directivo de television, podemos pelearnos y escupirnos a la cara, pero si nos decimos algo bonito se violenta, que pasa? los cariñitos no suben la audiencia?
pues yo recuerto un video en el que crazy sale emocionado y no para de dar las gracias a todo el mundo, y no contiene ninguna apertura...
levi...
crazy...
Wally escribió:Me viene de lujo tu explicacion sobre lo del temple, pues como saben soy el rey de rompimientos de ganzuas.
Es importante eso jose, si se pasas en el calor se rompe seguro, y si no llegas se doblará.
crazy escribió:Bueno bueno dejen de hacerse la pelota y a las aperturas
Bueno campeón, haber si predicamos con el ejemplo............ jejejjejeje
talian35 escribió:mira, crazy es como un directivo de television, podemos pelearnos y escupirnos a la cara, pero si nos decimos algo bonito se violenta, que pasa? los cariñitos no suben la audiencia?
pues yo recuerto un video en el que crazy sale emocionado y no para de dar las gracias a todo el mundo, y no contiene ninguna apertura...
levi...
crazy...
Igual, gracias por el aporte, la que si conozco es la canciòn de fondo, se llama, si no te huvieras ido, de mi paisano Marco Antonio Solis "el Buki" y esta versión es de mana si no me equivoco, sin màs, me despido desde Mèxico.
Última edición por maestro daniel el 29 Marzo 2010 23:39, editado 1 vez en total.
Razón:error de dedo
talian35 escribió:mira, crazy es como un directivo de television, podemos pelearnos y escupirnos a la cara, pero si nos decimos algo bonito se violenta, que pasa? los cariñitos no suben la audiencia?
levi...
crazy...
Talian en su línea...
Me encantan los emoticoños del final para levi y crazy (parece que al crazy le gusta, por la sonrisita del final) ¿Eso es lo que llaman comunicación no verbal?
Por cierto, Tali, para tí