Modelo: basico (no sale en su web) (tome o levi cuando abrais al hermano mayor, el DPS os toca hacerle el desmontaje eso si, ojo con la sidebar
Caracteristicas Tecnicas:
Primer y segundo grupo de pin y contrapin de acero
Tres contrapines de seguridad de tipo spool de diferentes longitudes y diametro interior.
Un contrapin doble spool.
Precio: ni idea...igual que el otro comprado de segundamano en ebay
Grado de dificultad: Pues la verdad es que medio, tiene mucha tela por dentro pero no me ha costado mucho abrirlo aunque he de decir que no soy bueno para valorar estas cosas, depende del dia...mi nivel fluctua es como la bolsa.
Consejo para la apertura: Pues los mismos que para cilindros con spools, guiarse por el retroceso y ojo con la tension.
Foto de la llave:
Fotos de los pines, contrapines y muelles:
De nuevo contrapines de diferentes longitudes, me tendre que comer las palabras aquellas que dije de que no habia visto ninguno...porque ya van dos en 1 dia.
Asi venian, en ese orden pero no se porque me da que estan tocados:
Un zoom: (podeis apreciar que ademas de spools de diferentes longitudes, el primero es mas regordete)
Les he cambiado el orden a los contrapines dejandolos como creo que irian, por el tema del material, no creo que el primero fuera de laton..
Una foto en conjunto del embrague con los muellecitos y todos los pines, el pin de abajo a la derecha estaba metido en uno de los agujeros del rotor donde entran los muelles del embrague....
Otro par de fotos del embrague en forma de cruz, permite colocar la leva a 90º, un total de 4 posiciones.
Espero disfruteis del despiece.
Un saludo

..................Y como dice el amigo Tome.........sí sabes contar..........JAJAJAJAJAJAJAJAJJA