MIT guide (Guia basica obligada)
-
Invitado
Re: MIT guide (Guia basica obligada)
bien... solo queda estudiarlo intensivamente
mas estudio...... pero bueno... si quiero aprender...
mas estudio...... pero bueno... si quiero aprender...-
anjelyno
- Interesado en el ganzuado

descangando para leer como chino jajjej
-
dosabl

Primero que todo gracias.
Después alguna ayuda que quizás este de mas, pero...
Para las paginas de descargas, suelen ser todas iguales:
Acceder por el enlace, te ponen un código en imagen al lado de una caja de texto para que escribas lo que pone y un botón tipo siguiente, una vez la pagina chequea el código, si todavía está el archivo te dan dos opciones la de pago( que no es necesaria) que te permite descargar inmediatamente, Y la opción GRATUITA que te lo ponen tras una cuenta atrás de 20~60', o mas, pero gratuita. Una vez pasa el tiempo y habilitan el enlace de descarga, puedes darle que se descarga como cualquier archivo.
Para abrir archivos:
Tengas lo que tengas de Sistema Operativo, yo recomiendo bajar e instalar( como cualquier programa) el PeaZip( gratuito y libre).
Pero independientemente, tengas lo que tengas cuando tienes un archivo comprimido en zip, dándole botón secundario al archivo, sale el menú contextual y( normalmente) tienes la opción de extraer/descomprimir aquí, dando a esta opción, tendrás acceso a los archivos de forma normal.
Son cosas básicas pero como he visto a gente que no se aclaraba (hace años por cierto) lo he puesto por si acaso.
Después alguna ayuda que quizás este de mas, pero...
Para las paginas de descargas, suelen ser todas iguales:
Acceder por el enlace, te ponen un código en imagen al lado de una caja de texto para que escribas lo que pone y un botón tipo siguiente, una vez la pagina chequea el código, si todavía está el archivo te dan dos opciones la de pago( que no es necesaria) que te permite descargar inmediatamente, Y la opción GRATUITA que te lo ponen tras una cuenta atrás de 20~60', o mas, pero gratuita. Una vez pasa el tiempo y habilitan el enlace de descarga, puedes darle que se descarga como cualquier archivo.
Para abrir archivos:
Tengas lo que tengas de Sistema Operativo, yo recomiendo bajar e instalar( como cualquier programa) el PeaZip( gratuito y libre).
Pero independientemente, tengas lo que tengas cuando tienes un archivo comprimido en zip, dándole botón secundario al archivo, sale el menú contextual y( normalmente) tienes la opción de extraer/descomprimir aquí, dando a esta opción, tendrás acceso a los archivos de forma normal.
Son cosas básicas pero como he visto a gente que no se aclaraba (hace años por cierto) lo he puesto por si acaso.
-
dotta

muy buena la guia. hoy pude abrir el candado chino en 1 min
gracias a la explicaciones
gracias a la explicaciones-
enigmastuy

gracias la informacion es util para uno ke esta empesando
-
crazy
- Administrador

Recuerda la regla del smsenigmastuy escribió:gracias la informacion es util para uno ke esta empesando

Happy picking
-
enigmastuy

ups realmente lo siento se me paso, hasta luego.
-
jaime

Despues que me aceptaran en el grupo de activos y dar un vistazo a vuelo de pajaro a todo me descargo mi primer manual. Ya les contare.
-
pepejas

muchas gracias crazy por la informacion estoy en ello
que con los examenes hay que ponerse los codos poco a poco iré posteando que aveces diariamente no me puedo conectar
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias