la cuatro es una hook las puedes hacer con diferente curba y si son las mas usadas para ir pin por pin un saludo matarileMatarile escribió:De acuerdo lo tendré en cuenta.
Una cosilla, me recomendais la 4 y la 8, se necesitan ambas o ¿con la 4 por ejemplo me basta para ir pin a pin?
Un saludo.
¡¡Ganzuas Caseras!!
-
pocoion
- Maestro de la impresión

Re: ¡¡Ganzuas Caseras!!
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
pocoion
- Maestro de la impresión

Las hoock son fantasticas para los cilindros de serreta para los multipuntos hay otras que son como unas paletillas yo personalmente no las he probado y eso que tengo un juego las goso de la caja negraRay IgLesiaS escribió:Buenos dias!
Me interesa este tema y quisiera añadir un par de preguntas
¿Se puede utilizar solo dieferntes tipos de hook o necesito irremediablemente otros tipos de ganzua?
La pregunta la ago por que en todos los videos que vi del usuario Abridor solo utiliza este tipo de ganzua, y si asi fuera ¿dificulta la iniciacion en el lock picking el uso de estas ganzuas unicamente?
Lo digo por que ami me simplificaria bastante mis inicios ya que por ahora solo dispongo de hooks.
Bueno espero no meter la pata añadiendo estas cuestiones a este post...
y si asi es pido perdon.
Gracias por todo!
Ray
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
crazy
- Administrador

Para empezar si pero si la combinación de la llave es de cortes profundos significa que los pines son de baja inserción con lo cual necesitaras una ganzúa con poca curva para poder colocarlos sin pasarlos.Matarile escribió:De acuerdo lo tendré en cuenta.
Una cosilla, me recomendais la 4 y la 8, se necesitan ambas o ¿con la 4 por ejemplo me basta para ir pin a pin?
Un saludo.
Happy picking
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Matarile, cuando empeze a leer todo lo del lockpicking y eso, recuerdo que tambien estaba como loco buscnado plantillas. Pero creo que no te tienes que ceñir a unas medidas exactas, poco a poco vete haciendo ganzuas y poco a poco encontraras el gancho que le tienes que dar a las hook. Y la distancia del cuello igual. Esta claro que es mejor ver una plantilla, pero luego una vez que hagas una ganzua, subes una foto y por aqui te sacan los fallos
Pero lo mas importante es que la pruebes y tu veas que funciona bien, pero como ya te han dicho el cilidro que tienes es complicado, y mucho si estas empzando!
Un saludo!
Un saludo!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
matarile
- Interesado en el ganzuado

Muchas gracias por vuestros consejos.
Como por ahora solo tengo la ganzúa de rastrillar procuraré hacer un par de hooks a ver que tal salen y os subiré fotos de ellas y de los cilindros que tengo por casa para saber por cual me recomendais empezar, a ver si puedo evitar comprar uno.
¡Un saludo!
Como por ahora solo tengo la ganzúa de rastrillar procuraré hacer un par de hooks a ver que tal salen y os subiré fotos de ellas y de los cilindros que tengo por casa para saber por cual me recomendais empezar, a ver si puedo evitar comprar uno.
¡Un saludo!
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Yo practicamente sólo uso hook (Aparte de las hechas por mí, tengo unas de abridor originales, hechas por él, o sea que tienen magia) y una halfdiamond muy bajita de perfil.
Hace tiempo que dejé de rastrillar, no me sale bien.
Por cierto y para no fustrarte, consigue el mejor antidepresivo que hay en cilindros con marca , un CVL. Bueno tambien hay chinos sin marca que se abren dándoles un grito amenazador
Se abren muy fácilmente y te animan cuando no abres nada.
Hace tiempo que dejé de rastrillar, no me sale bien.
Por cierto y para no fustrarte, consigue el mejor antidepresivo que hay en cilindros con marca , un CVL. Bueno tambien hay chinos sin marca que se abren dándoles un grito amenazador
Se abren muy fácilmente y te animan cuando no abres nada.
-
yaakov

bueno, en un par de dias me he puesto a hacer cositas y esto es lo que he conseguido..

He Hecho tres ganzuas, una para rastrillar y una half diamond y una hook, esta ulyima es la que esta ouesta en el portacutter de precision, las otras dos aun no le he rebarbado el cuello del enganche.
Tambien hay dos tensores, uno hecho con la varilla del limpia y otro limando una llave allen.
El candado es un alfa que la verdad ya lo abro como quiero y el lince tambien lo he abierto pero me a costado lo suyo.
el mechero es para apreciar el tamaño...
Aqui en detalle las ganzuas...

No seais muy duros con vuestras criticas. Se que el acabado no es muy bueno pero les he dado bastante utilidad...

He Hecho tres ganzuas, una para rastrillar y una half diamond y una hook, esta ulyima es la que esta ouesta en el portacutter de precision, las otras dos aun no le he rebarbado el cuello del enganche.
Tambien hay dos tensores, uno hecho con la varilla del limpia y otro limando una llave allen.
El candado es un alfa que la verdad ya lo abro como quiero y el lince tambien lo he abierto pero me a costado lo suyo.
el mechero es para apreciar el tamaño...
Aqui en detalle las ganzuas...

No seais muy duros con vuestras criticas. Se que el acabado no es muy bueno pero les he dado bastante utilidad...
-
viktor
- Aprendiz

Enhorabuena!
Se te ve muy apañado. Por algo se empieza yaakov, además has dicho que te sirven y has logrado abrir.
Me ha gustado el mango de la hoot ¿Lo venden suelto? ¿donde?
Se te ve muy apañado. Por algo se empieza yaakov, además has dicho que te sirven y has logrado abrir.
-
yaakov

El mango es de un cutter de precision un tanto malillo del leroy merlin..7.50 con unas cuchillas.Viktor escribió:Enhorabuena!
-
ben
- Cerrajero con experiencia

En tiendas de modelismo te lo venderan suelto con una cuchilla solo, mas barato, entorno a los 2 o 3 euros, por ejemplo aqui:
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=69_280&products_id=680&osCsid=82fce7d3bdf2c117e7ed8f35f8f587e6
Esta la pongo porque es la que voy yo pues esta cerca de mi casa pero bueno, tienen cuerda de piano de muchas medidas tambien asique quizas encuentres por ahi.
Un saludo
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=69_280&products_id=680&osCsid=82fce7d3bdf2c117e7ed8f35f8f587e6
Esta la pongo porque es la que voy yo pues esta cerca de mi casa pero bueno, tienen cuerda de piano de muchas medidas tambien asique quizas encuentres por ahi.
Un saludo